GTI NextWave distribuirá las soluciones de TRENDnet

GTI - Monday, December 18, 2017.
Enviado por Agencia SIM

La división de valor de GTI incorporará a su portfolio las líneas de Wireless, Switches y Videovigilancia

 

GTI NextWave, la división de valor del mayorista GTI, ha llegado a un acuerdo con TRENDnet, fabricante líder del mercado de soluciones de red para pequeñas, medianas empresas y usuarios domésticos, para la distribución de sus productos.

Los factores diferenciales de TRENDnet, como su nueva y transparente política comercial y su apoyo al partner como punto único de contacto para el desarrollo de negocio en el cliente, se encuentran en perfecta armonía con los valores de GTI NextWave, por lo que ambas compañías disfrutarán de una gran sinergia en la política comercial de venta de soluciones completas y de valor. 

GTI NextWave incorporará a su catálogo las nuevas líneas Wireless, Switches y Videovigilancia, con las soluciones y productos de TRENDnet caracterizados por su alta calidad y versatilidad que permiten conectar el trabajo con cualquier estilo de vida.

“Estamos muy contentos de anunciar la alianza con GTI y por el crecimiento y la disponibilidad que representará para nuestros productos de alta calidad de red y vigilancia en el mercado español”, comenta Stephanie Xian, directora de Desarrollo de Negocio en TRENDnet EMEA & APAC. “GTI es el socio ideal por su larga historia y el conocimiento del mercado y el canal. Con esta sinergia podremos ofrecer en España soluciones de vigilancia y networking fiables, tanto para aplicaciones SMB como para usuarios domésticos”.

Acerca de GTI

 

 

GTI es un mayorista especializado en Software y Networking cuyo objetivo principal es aportar valor al canal  brindándole un porfolio de productos y soluciones completo y de gran calidad.

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

 

Mas información acerca de GTI

Información de contacto

Javier Eugenio

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario