Comida típica en Nueva York que todos tienen que probar

Gupin - Tuesday, July 8, 2014.
Enviado por MATIR

No nos podemos perder la comida típica de Nueva York que en tantos programas de televisión hemos visto. Los turistas que deseen comer en Nueva York, tienen la posibilidad de escoger numerosos restaurantes para ir a comer o cenar, o bien las típicas furgonetas que sirven comida en la calle. Gran parte de los restaurantes, sirve comida neoyorkina aunque también sirve comida internacional, en una ciudad como Nueva York todo se puede encontrar.

En el Desayuno o Brunch si se toma a media mañana, puede incluir desde papas fritas, huevos, panceta y tostadas hasta pan, cakes, todo en grandes porciones y acompañado de ilimitadas cantidad de café. Merece la pena salir de la habitación de un hotel en Nueva York y empezar el día con un buen desayuno para poder recorrer toda la ciudad cargados de buenas energías.

Todo es posible en esta ciudad, muchas culturas mezcladas en esta impresionante ciudad. En cuanto a la comida de Harlem, los turistas pueden disfrutar de la Comida Soul. Este tipo de cocina, proviene del “sur profundo” de Estados Unidos. Sus alimentos son sencillos y se preparan con especies para obtener un gusto único.

Son muchas las posibilidades que podemos encontrar en esta ciudad, muchos bocadillos y muchos diferentes platos. Otro plato a destacar es la ensalada Waldorf que fue creada en el Hotel Waldorf en los años 30. Algunos de los ingredientes son los siguientes: manzanas, frutos secos, apio y lechuga.

 

También podemos probar un postre a destacar aunque no sea neoyorquino es el Nueva York Cheesecake. Este grueso postre judío, es una tarta de queso que puede servirse sola o con frutas glaseadas.

Acerca de Gupin

Dedicados a cuidar y satisfacer a nuestros clientes en la mejora de sus proyectos y servicios.

Mas información acerca de Gupin

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario