Servicios de Catering para personas Mayores

Gupin - Wednesday, July 12, 2017.
Enviado por juantxo

Hoy en día, a muchas personas mayores les supone un tremendo esfuerzo hacerse cada día la comida o la cena. Muchas optan por lo fácil de hacer como un sándwich, un bocadillo o pizza.

Por otro lado, hay que destacar los problemas que tienen muchas personas para hacer la compra, viviendo alejados de los centros comerciales y las tiendas. Poder hacer la compra se les complica notablemente.

Hoy en día hay empresas especializadas en todo como por ejemplo empresas que hacen la compra a domicilio para lo básico, y otras que hacen el catering a domicilio sin que de esta forma las personas mayores se tengan que desplazar a ningún sitio, solo se tiene que calentar en el microondas y servir.

De esta forma, las personas mayores o personas con movilidad reducida no tienen que hacer nada más que solamente pedir la comida. Esta se les servirá todos los días en su casa, o una vez a la semana les llevan el menú para todos los días de la semana.

Hay muchas personas que contratan la comida a domicilio y además de ser cómo para ellas, su calidad de vida mejora considerablemente, ya que los nutricionistas de las empresas de catering preparan menús diferentes todas las semanas para que las personas mayores que van a comer en casa sigan una dieta equilibrada.

La comida a domicilio no está orientada sólo a personas mayores sino que las personas jóvenes también la contratan. Hay por ejemplo personas que viven solas y que han tenido una rotura de cadera o una operación de rodilla y tienen que estar tumbadas la mayor parte del tiempo. Con este servicio de catering a domicilio es posible no tener que cocinar y comer sano todos los días.

Cada vez más las empresas también solicitan este servicio de catering para empresas, o un catering para eventos ya que sus trabajadores demandan una comida caliente y que mejor que comidas listas para llevar y calentar.

 

Tanto el catering a domicilio como el catering de empresas no tiene un gasto importante ya que por una media entre 5 y 7 euros, se puede comer en casa sin tener que cocinar y ni hacer compras pesadas que después hay que subirlo a casa.

Acerca de Gupin

Dedicados a cuidar y satisfacer a nuestros clientes en la mejora de sus proyectos y servicios.

Mas información acerca de Gupin

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario