Gymadvisor.com roza los 700 centros de yoga

Gymadvisor - Tuesday, December 9, 2014.
Enviado por gymadvisor

La plataforma web Gymadvisor.com sigue creciendo exponencialmente y planea un gran aumento de ofertas de centros de yoga durante este año. Actualmente el 26% de las búsquedas en Gymadvisor.com son para hacer yoga, ya sea en centros exclusivos de este deporte o en gimnasios que ofrezcan esta actividad.

La plataforma creada por los hermanos Sílvia y Ricard Canela ya tiene registrados más de 2.000 centros y cuenta con más de 15.000 usuarios. La mayoría de sus clientes son mujeres de 20 a 45 años con poco tiempo para ir asiduamente al gimnasio, que buscan un gimnasio dónde se realice yoga, y a las que les gusta hacer una compra inteligente y encontrar siempre el mejor precio.

El principal beneficio de Gymadvisor.com es que permite acceder a todos los usuarios a cualquier centro de yoga sin tener que ser socio ni pagar matrícula. Además, siempre es al mejor precio ya que te ofrecen descuentos de hasta el 90%. Tiene un funcionamiento muy sencillo en el que el usuario elige y compra el pase del centro de yoga que le interesa e inmediatamente ya puede ir al centro con el localizador que se le ha enviado por mail impreso o sencillamente enseñándolo en su Smartphone.

En los últimos meses Gymadvisor.com ha incrementado cada mes sus visitas y ha captado muchos usuarios nuevos cada mes. Además, cada vez hay más oferta de actividades e incluso, distingue entre los diferentes tipos de yoga. La plataforma planea, a través de su inversión en marketing y publicidad, poder aumentar significativamente su oferta de gimnasios y diversificar aún más sus catálogo de actividades. Ahora ha lanzado su nuevo diseño web y próximamente planea el lanzamiento de su aplicación para smartphones y tablets.

 

Acerca de Gymadvisor

Gymadvisor, es un portal donde los usuarios pueden buscar, comparar y comprar pases de más de 650 gimnasios. Pueden escoger entre pases de 1 día o 1 semana o incluso mensualidades de 1, 3, 6 o 12 meses. El beneficio para la gente, a parte de los descuentos en los pases es que nunca pagan matrícula!  Actualmente puedes encontrar ofertas de DiR, Bikram Yoga, Basic Fit, Viva Gym, SEAE, iFitness, Fitness19, Altafit, SEAE, y muchos más. 

Mas información acerca de Gymadvisor

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario