potente puntero láser verde

Haitianli - Monday, July 6, 2015.
Enviado por laser pointeur puissant li

DEBIDO a la Facilidad De Adquisición de los punteros láser, se ha extendido su USO indebido, y ESTO ha conducido una cola se elaboren: disposiciones Específicas con Objeto de la USO regular de su. Su gran Alcance Hace potente puntero láser verde Encontrar mar el origen de láser y un punto. In ALGUNAS Circunstancias Hacen Que El Miedo de la Gente CREA que estan Siendo atacados POR LAS ARMAS, ya Que Son indistinguibles de Puntos de los láser de baño las retículas. Su luz es muy brillante, Un pequeño Lugar permite deslumbrar y distraer a los Conductores y Pilotos de Aeronaves, y Puede Ser peligroso párr la vista si es Destinado a los ojos. En enero de 2005, Un hombre de Nueva Jersey FUE Arrestado por Apuntar ONU Verde Laser puntero En un avión pequeño volando. En 2008, los punteros láser tenian Como Objetivo un Los Ojos de los Jugadores del una serie de Partidos de Todo El Mundo del deporte. Olympique Lyonnais, FUE multado por la UEFA DEBIDO una Que Un láser puntero Dirigido Fue Un fan del Lyon por un Cristiano Ronaldo. En las Eliminatorias de la FIFA, El último partido Celebrado en Riad, Arabia Saudita Entre el equipo local, y el equipo de Corea del Sur, el arquero coreano Lee Woon-Jae FUE golpeado en el ojo con rayo láser verde de la ONU. Guardiola también se ha visto afectado por this mal USO de los punteros láser.

??

 

A Pesar de las Leyes Que limitan la salida de los punteros láser en ALGUNOS Países (Como Estados Unidos y Australia), el Aumento de los Dispositivos de Poder se Producen ACTUALMENTE En otras Regiones (especialmente en China, y Hong Kong), y con el hijo frequency Importados por los Clientes Que COMPREN Directamente a Través De Correo en Internet. La Legalidad de dichas Operaciones sin Siempre es clara, por lo generales, el láser se vende Como la Investigación o Dispositivos OEM (Que No estan Sujetos a las Restricciones de La Misma potencia), estafa UNA ADVERTENCIA De Que No Se van punteros Como utilizar un . Vídeos de bricolaje hijo también una Menudo Publicados baño Sitios de Intercambio de Vídeo es Como Internet YouTube Que explican Como hacer Que Un puntero láser de alta potencia Usando el diodo De Una grabadora de disco óptico. A Medida del la del que Popularidad de Estós Dispositivos de Aumento, los Fabricantes (Principalmente de China) comenzaron un Fabricar SIMILARES punteros de alta potencia. La FDA de EE.UU. ha publicado Una ADVERTENCIA Sobre los peligros de Estós láseres de alta potencia. A Pesar de las denuncias,puntero láser rojo comprar con Frecuencia vendidos en envoltorios párrafo punteros láser. Los láseres of this tipo no pueden INCLUIR Características: de seguridad, A Veces SE Encuentra en los módulos de láser vendidos multas párr de Investigación. Un puntero láser o láser pluma es un pequeño dispositivo de mano con una fuente de alimentación (generalmente una batería) y un diodo láser que emite un muy estrecho haz de láser de baja potencia coherente de la luz visible, destinados a ser utilizados para resaltar algo de interés por iluminándola con un pequeño punto brillante de luz coloreada. El poder es limitado en la mayoría de las jurisdicciones que no exceda de 5 mW.

El pequeño ancho de la viga y bajo consumo de punteros láser típico hacer el propio rayo invisible en un ambiente razonablemente limpio, mostrando sólo un punto de luz al golpear una superficie opaca. Algunos punteros láser que funcionan con mayor proyectan un haz visible a través de la dispersión de partículas de polvo o gotitas de agua a lo largo de la trayectoria del haz. Mayor potencia y de mayor frecuencia láseres verdes o azules pueden producir un haz visible incluso en aire limpio, debido a la dispersión de Rayleigh de moléculas de aire, sobre todo cuando se ve en condiciones de moderada a-poco iluminadas. La intensidad de dicha dispersión aumenta cuando estos rayos son vistos desde ángulos cerca del eje del haz. Tales indicadores, especialmente en el rango de salida de luz verde, se utilizan como punteros a objetos astronómicos con fines didácticos. La disponibilidad de bajo costo de infrarrojos módulos (IR) láser de diodo de hasta 1000 mW (1 vatio) la producción se ha creado una generación de frecuencia de bombeo-IR se duplicó llamada de estado sólido punteros láser con láser de diodo bombeado en verde, azul y violeta , de poder más alto visible, por lo general hasta 300 mW. Debido a que el componente de IR-láser en las vigas de estos láseres visibles es difícil de filtrar, y también debido a la filtración contribuye calor extra que es difícil de disipar en un bolsillo pequeño paquete láser violeta que a menudo se deja como un componente del haz en los punteros de alta potencia más baratos. Este componente invisible luz láser provoca un grado de riesgo potencial adicional en estos dispositivos cuando apunta al objetos y personas cercanas. Los punteros láser hacen una herramienta de señalización potente, incluso en la luz del día, y son capaces de producir una señal luminosa para los posibles vehículos de búsqueda y rescate utilizando un dispositivo barato, pequeño y ligero del tipo que podría llevarse de manera rutinaria en un equipo de emergencia. Si destinada a los ojos de una persona, punteros láser pueden causar perturbaciones temporales en la visión. Existe alguna evidencia de daño permanente menor raro, pero los punteros láser de baja potencia no son gravemente perjudiciales para la salud. Ellos pueden ser una molestia importante en algunas circunstancias. Un punto de luz de un puntero láser rojo puede pensar que es debido a un punto de mira láser.

??

 

[1] Cuando señalado en los aviones en la noche, punteros láser pueden deslumbrar y distraer a los pilotos, y las leyes cada vez más estrictas se han aprobado para prohibir this.Some vendedores están vendiendo diodo colimada punteros láser azul con poderes medidos superen 1.500 mW. Sin embargo, ya que la potencia demandada de productos "puntero láser" también incluye el poder IR (en la tecnología de DPSS solamente) todavía presente en el haz (por razones discutidas más adelante), las comparaciones sobre la base de componente estrictamente visual-azul de tipo DPSS láseres siguen siendo problemáticos, y la información es a menudo no están disponibles. Debido a la neodimio armónico más alto utilizado, y la menor eficiencia de conversión de frecuencia de duplicación, la fracción de potencia IR convierte a 473 nm de luz azul láser DPSS en módulos configurados de manera óptima es típicamente 10-13%, aproximadamente la mitad que típico láser 300mw verde ( 20-30%). [cita requerida] Láseres azules también pueden ser fabricadas directamente con semiconductores InGaN, que producen luz azul sin frecuencia duplicación. 450 nm (447 nm más / menos 5 nm) diodos de láser azul están disponibles actualmente en el mercado abierto. Algunos diodos azules son capaces de muy alta potencia; tales como NDB7K75 diodo de Nichia, que puede continuamente de salida más de 5 vatios de energía si overdriven. Los dispositivos son más brillantes para la misma potencia de 405 nm diodos láser violeta, ya que la mayor longitud de onda está más cerca del pico de sensibilidad del ojo humano. La producción en masa de los diodos láser para dispositivos comerciales como proyectores láser han hecho bajar los precios. Reciente popularidad de la versión de alta potencia de estos punteros 447 nm, que también han mejorado la óptica de colimación para una mejor y más baja divergencia, rivaliza con los peligros asociados con el uso de estos dispositivos portátiles por personas de intención cuestionable y el coste ha disminuido para ser competitivos con DPSS láseres verdes longitudes de onda.

Acerca de Haitianli

 

Batería compatible de acer

comprarbateria.es » acer Baterias Para Portatiles 

1.Ahorra hasta un 35%.
2.Garantía de 1 año,Alta calidad, 100% nueva
3.¡Entrega Rápida batería del portátil,2-7 días llegan con número de seguimiento!
4.Nuevo!30 días garantía de devolver el dinero!
5.Seguridad probada con la marca CE.
6.A comparación de la costosa batería original, la nuestra te ofrece mejor relación calidad-precio

 

Razones para comprar:

100% Productos nuevos

Envío asegurado

Servicio personalizado

Precios bajos

Varias formas de pago

Mas información acerca de Haitianli

Información de contacto

Chnia lijia +8618667117192

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario