Los cruceros más grandes

Hierros málaga - Wednesday, October 11, 2017.
Enviado por Hierros Málaga

A la hora de escoger unas vacaciones tenemos muchos medios con los que viajar y muchos planes que hacer ya que seguramente tengamos una lista de lugares que queremos visitar ¿por qué no visitar todos en un mismo viaje? Para ello podemos hacer un crucero con el que poder ir a varias ciudades.

Si nos decantamos por un crucero, te contaremos algunos de los más grandes que podrás encontrar, por eso haz clic aquí para saber más. Uno de los más grandes es el Norwegian Getaway que cuenta con más de 235 metros de eslora hecho en su mayoría con acero Malaga y cuenta con 3.963 pasajeros.

Otro de los cruceros de lujo que encontraremos es el Queen Mary 2 por supuesto. 345 metros de largo y más de 148.528 toneladas aumentando la venta de acero en su construcción.

 

Otro de los dos grandes cruceros de acero corrugado que surcan los mares son el Independence of the Seas o el Freedom of the Seas, ambos tienen un gran número de elemento de ocio como pueden ser numerosos casinos, un sinfín de restaurantes o bares incluso podrás jugar al golf.

Acerca de Hierros málaga

HierrosMalaga.com es la vertiente online del negocio de hierro de Grupo Emprenda. Grupo empresarial malagueño que cuenta actualmente con dos centros propios en Antequera y en Málaga, cuyo nombre societario es Hierros Ruz y Hierros y Laminados Málaga, y un centro más en Marbella y Costa del Sol, llamado Hierros 7.

HierrosMalaga.com es una plataforma Web donde podemos encontrar todo lo necesario para cualquier empresa, organización o persona que quiera comprar productos o contratar servicios y trabajos del sector del hierro o acero en Málaga.

 

 

HierrosMalaga.com es un portal dinámico que engloba a clientes, colaboradores, enlaces e información del sector del hierro en Málaga.

Mas información acerca de Hierros málaga

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario