Hispano vema

 

Hispano Vema es un reconocido líder en la investigación y desarrollo de equipos de descontaminación NRBQ. Nuestro amplio abanico de soluciones (portátiles y móviles, despliegue rápido y estaciones de descontaminación masiva) permiten una respuesta rápida y efectiva ante amenazas o incidentes de tipo Nuclear, Radiológico, Biológico y Químico.

 

Los equipos portátiles y móviles de potabilización ytratamiento de agua, proporcionan una respuesta rápida y flexible adaptable a cualquier geografía ante el creciente desafío de la falta de agua potable en el mundo.

 

Paralelamente, Hispano Vema se ha manifestado como referente a nivel nacional e internacional como fabricante de equipamiento de logística: tiendas estructurales o hinchables, contenedores o remolques equipados (cocina, lavandería, frigoríficos, duchas, etc), accesorios para despliegue rápido (depósitos, manipulación de contenedores). Así como en referente como proveedor de soluciones “llave en mano” de campamentos y hospitales de campaña.

 

Web: hispanovema.com


Notas de prensa de Hispano vema