¡Hits Mobile regala un mes de consumo GRATIS y el 50% del saldo que recargues!

Hits mobile - Thursday, March 21, 2013.
Enviado por Amparo García

 Hits Mobile, el operador de telefonía e internet móvil se ha vuelto loco y regala un mes de consumo gratis y el 50% del saldo que recargues.

5

Hasta el próximo 31 de marzo, todos los que se den de alta en Hits Mobile adquiriendo una tarjeta en la web (www.hitsmobile.es) o llamando gratis al 800654321, podrán obtener un mes gratis de consumo.

Con esta nueva promoción de Hits Mobile, cuanto más se hable y navegue, más minutos y megas regalarán en junio. A los nuevos clientes que porten su número en lo que queda de marzo, les devolverán el 50% de lo que hayan consumido en Abril y Mayo en forma de saldo el mes de Junio.

La oferta se aplica únicamente a las portabilidades tramitadas desde la web de Hits Mobile o desde su teléfono gratuito (800654321). También podrán acogerse los que soliciten un número nuevo con el servicio de Recarga Automática.

Para aprovecharse de esta promoción, hay que realizar como mínimo tres recargas desde el momento en que se da de alta, hasta el 31 de mayo del 2013.

Un mes de saldo gratis

Desde el 14 hasta el 31 de marzo 2013 si recargas con Hits Mobile online http://www.hitsmobile.es/es/web/guest/recarga o llamando al 1214, recibirás un 50% de saldo extra.

Todos los clientes que recarguen a través de nuestra web o llamando al 1214 recibirán crédito extra! No importa que seas de portabilidad o con número nuevo, que lleves poco tiempo o años con Hits Mobile, si recargas hasta el 31 de marzo recibirás saldo adicional!

Puedes recargar todas las veces que quieras, sin límite de importe o cantidad de recargas y aprovecharte así de esta interesante oferta!

El crédito será aplicado el día siguiente de la recarga.

En Hits Mobile cuidamos de nuestros clientes, ellos son lo primero, y lo demostramos cuidando de su bolsillo.

Acerca de Hits mobile

 

Operador de telefonía móvil con las mejores tarifas nacionales, internacionales e Internet. Tus llamadas más baratas y sin consumo mínimo.

Mas información acerca de Hits mobile

Información de contacto

Amparo García Directora de Marketing 622460816 cm@hitsmobile.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario