La irrupción de los eventos holi

Holidolly - Friday, June 9, 2017.
Enviado por Editor Richi

En esta ocasión queremos hablar sobre la irrupción de los eventos holi y cómo estos son cada vez más frecuentes dentro de los programas de festivales. Este tipo de fiestas surgen de una tradición hindú en la cual se celebraba la llegada de la primavera. En ellas se reflejan el amor y esta estación del año llenándolo todo de colores mediante el lanzamiento de los polvos holi, los cuales embadurnan a todos los asistentes. Al principio, se realizaban sobre todo en India y Nepal pero, con el paso de los años, se ha ido extendiendo por todo el mundo hasta llegar a Cataluña.

 

Con respecto a los polvos, hay que destacar que se pueden fabricar de manera natural mediante almidón (u otros componentes naturales) y colorantes. Ya que va a entrar en contacto con la piel, se quiere que este sea lo más respetuoso posible con ella, evitando irritaciones o cualquier otro tipo de problemas. En este tipo de festivales el lanzamiento de los mismos es su base, por lo que es necesario contar con un producto de calidad y que pueda ser utilizado en totales condiciones de seguridad.

 

A medida que los eventos holi se han ido instalando dentro de los programas de actividades, tanto de empresas privadas como de organismos públicos (ayuntamientos, colegios…), se ha generado un efecto de atemporalidad con respecto a los mismos. Es evidente que las fiestas se empiezan a celebrar con la llegada de la primavera (tal y como marca la tradición), pero estos acontecimientos se han extendido a todo el espectro de meses en los cuales el buen tiempo y el clima cálido priman, siendo el momento ideal para que el sector de los eventos tenga su temporada de trabajo más álgida.

 

Y, precisamente de toda esa tradición y adoptando parte de esa cultura surge la empresa “Holi Dolly”, la primera marca dedicada a la fabricación de polvos de colores así como a la organización de fiestas de esta temática en España y que está situada en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Con el paso de los años y con la consolidación de los polvos holi tanto en Cataluña como en el resto de la península, son numerosas las compañías de nueva creación que han dedicado sus esfuerzos a este tipo de eventos. Sin embargo, hay que destacar el compromiso de Holi Dolly en crear un producto de calidad, biodegradable, adecuado para la piel (además de no ser ni tóxico ni nocivo) y con sus correspondientes certificados de seguridad.

 

Este producto así como la prestación de estos servicios han irrumpido con fuerza en nuestra región, recibiendo una cálida bienvenida por parte de todos aquellos afines a los festivales. La organización de eventos holi se ha convertido en una constante dentro del sector y, marcas como Holi Dolly, han aprovechado este recibimiento para crear un impacto positivo, ampliando las posibilidades sobre este tipo de acontecimientos y generando opciones en cuanto a celebraciones tanto en espacios exteriores como interiores (a pesar de que estas son mucho más habituales en entornos abiertos).

 

La organización de fiestas de colores holi han sido acogidas por numerosos organismos, de manera que empieza a ser habitual su realización debido a que suponen un elemento muy original y diferenciador con respecto a otros eventos. En este sentido, Holi Dolly aporta su grano de arena incluyendo en sus programas todo tipo de actividades, música, animación y efectos especiales para generar un acontecimiento apto para todos los públicos y en el cual la diversión y los polvos de colores holi sean los hilos conductores del mismo.

 

Ello es muestra de que no solo se busca romper con la clásica tradición, la cual estaba estructurada de una manera típica y siguiendo unos patrones preestablecidos, sino que también la empresa quiere aportar una profunda renovación a la organización de festivales holi, personalizando su contenido y adaptándolo a la demanda que se genera con respecto al mercado actual. Seguramente, la modalidad clásica no tendría el mismo impacto que la forma de celebración actual y, por ello, se hace completamente necesario que las compañías recojan la esencia de la tradición y la trasladen a nuestros tiempos. Y, de esa adopción y posterior transformación, Holi Dolly recoge el testigo de este tipo de eventos.

 

 

Por lo tanto, confiamos en que la irrupción de este tipo de festivales no solo siga vigente sino que, además, siga extendiéndose aparte de aumentar su frecuencia, siendo la organización de fiestas holi así como la fabricación de los polvos de colores una constante en el sector de los eventos y, por ello, Holi Dolly (así como el resto de empresas) van a continuar con una actividad que ya está completamente incluida dentro del sector de los eventos, reinventándolo y renovándolo para satisfacer las nuevas demandas tanto de los propios asistentes como organizadores y, por ese motivo, este tipo de servicios seguirán haciéndose hueco en el mercado.

Acerca de Holidolly

"Holi Dolly" es la primera marca Holi en España y está especializada en la venta de polvos de colores holi así como la organización de eventos donde el hilo conductor es la utilización de los mismos.

Mas información acerca de Holidolly

Información de contacto

info@holidolly.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario