Servicio veterinario de urgencias en Valencia

Con nuestros seres queridos y familiares, nunca sabemos cuándo podemos necesitar un médico que nos atienda en una situación de emergencia. Las necesidades médicas no tienen horarios, ni descansos por desgracia. Siempre hay que estar preparador.

Una vida no descansa, ni debe dejarse de vigilar un solo segundo. Ya sea con una persona, o con nuestra mascota, debemos de tener los medios a los que acudir en caso de urgencia sea cual sea el momento. Es por ello que desde el Hospital Veterinario Constitución, contamos con un Servicio de Urgencias veterinarias en Valencia, las 24 horas. Queremos evitar que te encuentren sin saber a quién acudir por muy complicada que sea la hora.

 

En nuestro hospital disponemos de un servicio de veterinario de urgencias las 24 horas en valencia para que siempre que lo necesitas, tengas nuestro teléfono a mano para llamar a nuestros veterinarios.

 

Sabemos lo duro que es ver a una mascota, alguien prácticamente de la familia, que te acompaña y anima cada dia, en una situación donde debamos llevarlo a especialistas para que cuiden de él. Personal preparado para poder ayudarnos. En nuestro Hospital, podrás confiar, en que haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte y tener la confianza que se hace todo por el animal.

Acerca de Hospital veterinario constitución

El Hospital Veterinario Constitución lleva desde 1991 prestando servicios veterinarios en Valencia para todas aquellas personas que quieren cuidar y proteger la salud de sus tan queridas mascotas. Contamos con nuevas instalaciones en las que ofrecemos los mejores servicios gracias a herramientas de trabajo avanzadas y de nueva generación para diagnóstico y tratamiento de enfermedades.   Con ellas podemos garantizar y prestar el mejor servicio a vuestras mascotas. Disponemos también de un servicio de urgencias veterinarias las 24 horas, para que sea el momento que sea, podamos ayudarte.

 

Mas información acerca de Hospital veterinario constitución

  • Imprimir
  • Reportar abuso