Hotel Les Palmeres abre sus puertas en Navidad

Hotel les palmeres - Wednesday, November 22, 2017.
Enviado por MB Marketing

Les Palmeres abrirá de nuevo sus puertas al público para Navidad como viene haciéndolo desde su inauguración en el año 2002. Entre el 21 de Diciembre y el 3 de Enero, el hotel en Calella de Mar ofrecerá a sus clientes diversas actividades pensadas para esta época del año.

 

Desde el 22 de diciembre y hasta el 1 de enero, el programa de actividades del hotel Les Palmeres contará cada noche con animación disco, espectáculos y música en directo a cargo de Bernat Show y el grupo Duo Caravelle.

 

El hotel, establecimiento de costa de 4 estrellas, tiene un fuerte vínculo con las tradiciones y costumbres navideñas y servirá un menú especial en Nochebuena y Fin de Año para los clientes alojados. Además, el 25 de Diciembre a las 18:45h Santa Claus visitará las instalaciones del hotel Calella para animar a los clientes, y a partir de las 21:30h se podrá degustar el famoso “cremat” en el restaurante del hotel.

 

El Hotel en Calella de Mar prevé cerrar la temporada 2017 con el aforo completo. De esta manera, en el mes de diciembre Les Palmeres recibirá clientes de diversas procedencias como Alemania, Irlanda y Gran Bretaña, y espera cerrar los últimas habitaciones disponibles para las noche del 21 al 22 de Diciembre y la noche del 02 de Enero.

 

Además el hotel ofrece también a sus clientes un amplio catálogo de actividades extra que pueden contratar desde el mismo hotel con un 10% de descuento adicional. Las actividades, que van desde los 35€ hasta los 90€ por persona aproximadamente, ofrece opciones tan variadas como la degustación de jamón, excursiones en velero, picnic entre viñas o caminata por la montaña entre otras para disfrutar de la cultura y paisaje de la zona.

 

 

El hotel Les Palmeres goza de una ubicación privilegiada a tan solo 100 metros de la playa y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su localización, junto a su ambientación de estilo típicamente mediterráneo, y su proximidad tanto a la ciudad de Barcelona como a la Costa Brava, conforman sus puntos fuertes y atraen un público que busca escapar a la costa mediterránea en un entorno tranquilo y familiar. 

Acerca de Hotel les palmeres

El hotel Les Palmeres es un hotel en Calella ambientado en un estilo típicamente mediterráneo, situado a sólo 100 m. de la playa y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Su privilegiada ubicación en la Costa del Maresme, entre Barcelona (45km) y Girona (50 km), hace que sea el lugar ideal para visitar los rincones de mayor interés turístico de toda Catalunya.

Mas información acerca de Hotel les palmeres

Información de contacto

info@hlespalmeres.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso