Hotel Les Palmeres registra en 2017 más del 80% de su ocupación

Hotel les palmeres - Wednesday, January 31, 2018.
Enviado por MB Marketing

Les Palmereshotel en Calella de Mar, en Barcelona, ha cerrado la temporada 2017 con un 81% de ocupación.  Esto ha supuesto un aumento del 2% de la facturación respecto el año anterior.

 

"La evolución positiva del hotel, por un lado, ha sido gracias a la constante mejora de nuestros servicios. Este último año hemos hecho especial hincapié en el servicio de limpieza y de restaurante, para ofrecer a nuestros clientes la mejor de las estancias. Asimismo, seguimos cuidando nuestra atención al cliente, primando un trate amable” afirma Mª Carmen Torres, Directora de Hotel Les Palmeres.

 

La captación de nuevos clientes nacionales, que durante 2017 han supuesto el 37,20% de la ocupación, y especialmente internacionales, en el que este año destaca el público argentino y el ruso, han sido claves para afianzar estos resultados en Calella Hotel Les Palmeres. Sin embargo, un año más los turistas procedentes de Europa han sido aquellos que han predominado. Así, público europeo ha supuesto un 40.2%, siendo el público alemán quien ha generado mayor ocupación con un 10.22%, seguido del  británico, con un 7,94%, el francés y el ruso con un 5.60% y 5.8% respectivamente y por último el italiano, que se 2017 se ha incrementado ligeramente respecto a 2016 y ha supuesto una ocupación del  3,22%.

 

 

El hotel Les Palmeres, hotel en Calella de mar de 4 estrellas, goza de una ubicación privilegiada a tan solo 100 metros de la playa y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su localización, junto a su ambientación de estilo típicamente mediterráneo, y su proximidad tanto a la ciudad de Barcelona como a la Costa Brava, conforman sus puntos fuertes y atraen un público que busca conocer y veranear en la costa mediterránea en un entorno tranquilo y familiar. 

Acerca de Hotel les palmeres

El hotel Les Palmeres es un hotel en Calella ambientado en un estilo típicamente mediterráneo, situado a sólo 100 m. de la playa y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Su privilegiada ubicación en la Costa del Maresme, entre Barcelona (45km) y Girona (50 km), hace que sea el lugar ideal para visitar los rincones de mayor interés turístico de toda Catalunya.

Mas información acerca de Hotel les palmeres

Información de contacto

MB Marketing info@mbmarketing.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso