Globales añade un nuevo hotel a su portfolio, el Globales Cala Bona Suites.

Hoteles globales - Monday, June 10, 2019.
Enviado por villanueva

Globales continúa creciendo y apostando por el turismo familiar, y siguiendo esta línea, incorpora a su portfolio un nuevo hotel.

El Globales Cala Bona Suites es un hotel de cuatro estrellas situado en el término municipal de Sant Llorenç des Cardassar.  Muy próximo a la playa de Cala Bona, y a pocos minutos de Cala Millor, es un hotel ideal para familias que busquen la tranquilidad de la zona de Cala Bona, y la gran oferta de servicios, actividades de ocio y restauración, que tanto la propia Cala Bona como Cala Millor ofrecen.

El hotel Globales Cala Bona Suites ofrece 86 suites decoradas en un estilo moderno, minimalista y luminoso, equipadas con todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas. Algunas suites disponen de jacuzzi, y otras están tematizadas al gusto de los más pequeños. Además dispone de piscina exterior, solárium, piscina interior, zona wellness, y servicios de animación para todas las edades.

El hotel ha sido recientemente reformado y decorado, pero en concordancia con los planes de mejora continua, Globales tiene previstas una serie de reformas en la zona de comedor y zonas comunes del hotel, a fin de ofrecer a sus clientes las mejores instalaciones y servicios posibles.

Con este son ya 49 los establecimientos con los que cuenta la compañía, 41 de ellos en explotación directa y los 8 restantes en alquiler.  Los planes de Globales son seguir creciendo tanto en cantidad como en calidad y servicio para convertirse en un referente del turismo familiar en España.

Acerca de Hoteles globales

  Hoteles Globales es una compañía con más de 30 años de experiencia en la explotación y comercialización de establecimientos turísticos. Cuenta en la actualidad con 51 Hoteles situados en algunos de los destinos turísticos nacionales más importantes como Mallorca, Menorca, Tenerife, Fuerteventura, Costa del Sol, Cádiz yMadrid, así como hoteles en Bélgica, Suiza, Nicaragua y Argentina, totalizando así 22.000 camas. Nuestros establecimientos están dotados de instalaciones y servicios que garantizan una amplia oferta de actividades.

Somos una empresa moderna que combina los servicios de la hostelería actual con un trato personalizado, cuidando los más pequeños detalles para garantizar que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Contamos con un amplio equipo de profesionales de más de 950 personas con gran experiencia en el sector turístico, jovenes y emprendedores que convierten a Hoteles Globales en una empresa dinámica e innovadora.

Hoteles Globales está en tus redes sociales favoritas Facebook y Twitter. Además puedes mantenerte al día en nuestro Blog.

Mas información acerca de Hoteles globales

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario