Housetrip

HouseTrip es una de las páginas web dedicadas al alquiler de vacaciones más grandes del mundo: ofrece a los turistas y a los propietarios de casas de vacaciones una plataforma segura y fácil de usar, para encontrar, reservar y ofrecer, en línea y en toda seguridad, apartamentos, casas y villas de vacaciones. Actualmente, hay 100,000 propiedades entre las cuales escoger, ubicadas en miles de destinos en todo el mundo, con más de 1,000 nuevas oportunidades incluidas cada semana.

Fundada por Arnaud Bertrand, Director Ejecutivo, y Junjun Chen, Gerente Financiero, HouseTrip.com nació en enero de 2010 y desde entonces tuvo más de un millón de noches reservadas. HouseTrip tiene oficinas en el Reino Unido (Londres), Suiza (Lausana) y Portugal (Lisboa). Para más información, visite www.housetrip.com.

Web: housetrip.com/es


Notas de prensa de Housetrip

  • Dalí en París. Sigue hasta el 25 de marzo la gran retrospectiva que el Centro Pompidou dedica al famoso artista español, considerado como una figura magistral, de las más complejas en el panorama del arte del siglo XX, un artista muy popular y al mismo tiempo controvertido.

  •   Inauguración de “The View from the Shard”. El 1 de febrero abre “The View from the Shard”, en el famoso rascacielo el Shard, que con casi 310 metros de altura es el segundo más alto de toda Europa. The View from the Shard es un observatorio que ocupa las últimas plantas, de 68 a 72, de donde se puede disfrutar de una espectacular vista panorámica de...

  •   “¿Hay alguien? Explorando mundos más allá del sistema solar”, al Cosmo Caixa de Barcelona “¿Hay alguien? Explorando el mundo más allá del sistema solar”. Este programa en 3D, dirigido a adultos, jóvenes y niños mayores de 8 años, aborda el tema de los exosplanetas, es decir los planetas en órbita de otras estrellas, diferentes del Sol, explicando cómo los...