Adele, triunfadora en la categoría de canción original

Http://www.globosdeoro.es/ - Monday, March 4, 2013.
Enviado por Óscar Pérez

 

Parece ser que a Adele no le puede ir mejor en el plano personal y profesional. Después de convertirse en madre, la cantante británica no para de acumular reconocimientos a su trayectoria profesional.

La cantautora británica de soul, blues y pop acumula a sus 24 años nueve Premios Grammy, cuatro Brit Awards, tres American Music Awards y ahora un premio  Globo de Oro y un Premio Óscar en este año por su tema ‘Skyfall’.

La canción se ha conseguido imponer como canción original por encima de otras nominadas como ‘Before My Time’ de J. Ralph de la películo ‘Chasing ice’, 'Everybody Needs A Best Friend' de Walter Murphy y Seth MacFarlane en el fim ‘Ted’, 'Pi's Lullaby' de Mychael Danna y Bombay Jayashri en ‘La vida de Pi’ y 'Suddenly' de Claude-Michel Schönberg, Herbert Kretzmer y Alain Boublil en ‘Los Miserables’. De esta forma, la saga milenaria de agentes secretos consigue el primer Óscar después de sus 23 películas.

La artista subió al escenario para interpretar el tema arrancando el aplauso de todos los presentes e hizo gala una vez más de su voz privilegiada. En sus escasos cinco años de carrera, ha sido capaz de vender más de 85 millones de discos y convertirse en todo un icono y encandilar a todos los públicos.

Acerca de Http://www.globosdeoro.es/

 Información sobre los premios Globos de Oro (Golden Globs©) los galardones de cine y televisión que otorga la prensa extranjera acreditada en Hollywood

Mas información acerca de Http://www.globosdeoro.es/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario