¿Hay una alternativa a los préstamos?

Http://www.123prestamos.com/ - Sunday, June 18, 2017.
Enviado por Forex007

 

Una forma de moverse hacia la salida de la deuda es dejar de pedir prestado, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Cuando usted necesita desesperadamente dinero, ya sea para comprar el uniforme escolar antes del comienzo del período o si necesita algo de dinero para pagar el alquiler puede ser difícil ver el costo de los préstamos y parece fácil pedir un préstamo o tarjeta de crédito. Sin embargo, es en momentos como éstos cuando estamos tan desesperados que no podemos darnos cuenta de las tasas de interés costosas de los préstamos y que en realidad hay mejores alternativas que tienen tasas de interés del 0%. Aquí dejamos algunos pasos para salir de la costumbre de pedir prestado.

 

Pero queda advertido que si no hay otra manera, préstamoscon Asnef es una buena posibilidad de salir de su crisis económica.

 

Saber lo que es esencial

 

Hay algunas cosas que necesitamos en nuestras vidas tales como las necesidades básicas, la comida, el refugio y la ropa. Usted probablemente puede pensar en algunas otras cosas que usted considera esenciales, pero ¿son realmente esenciales? Cuando se trata de un momento en que no puede permitirse el lujo de pagar su factura de internet para el mes que viene ¿qué haría? ¿Cuál es la cosa más inteligente que hacer?

 

Lo que podría hacer es llamar a su proveedor de servicios y pedirles que lo corten hasta que pueda pagarlo. Recuerde que hay otras alternativas para obtener Internet. A menudo hay bibliotecas que ofrecen Wi-Fi gratis o puede conectarse en una cafetería en la que tal vez tengas que pagar un café, pero ¡es probable que sea más barato que pagar interés!

 

Maximice sus ingresos

 

Cuando le ha faltado dinero, ¿alguna vez pensó en deshacerse de sus artículos no esenciales o no utilizados por dinero en efectivo? Hay tantas maneras de vender ya sea en tiendas de segunda mano, en línea a través de eBay o Gumtree o incluso de boca en boca. ¡Ésta es una gran manera de hacer uso de algo que no es necesario y obtener algún interés en efectivo!

 

Forma un hábito de ahorro

 

El establecimiento de un presupuesto puede ser la mejor manera de ayudarle a empezar a ahorrar. En un presupuesto básico se ve cuáles son sus ingresos totales y cuáles son sus gastos esenciales y, a continuación, cuánto dinero ha sobrado. Con el dinero que sobra, usted podría decidir dejar de lado una cierta cantidad cada mes para ahorrar.

 

Tener un fondo de ahorros podría proporcionarte una red de seguridad para cada vez que surgen facturas inesperadas y, significa que, no tiene que recurrir a costosos préstamos o tarjetas de crédito.

 

Pedir ayuda

 

Siempre recuerde que podría pedir ayuda antes de decidir pedir un préstamo o una tarjeta de crédito. Usted podría preguntar a la familia o amigos si es posible pedir prestado dinero de ellos hasta que tenga dinero disponible para pagarlos. Por supuesto, a veces puede sentirse incómodo o avergonzado al pedir ayuda, especialmente en relación con el dinero, pero esto podría funcionar como una mejor opción para usted a largo plazo por lo que siempre es bueno tener en cuenta.

 

Después de hablar todo esto, volvemos  a decir que la mejor alternativa para usted es hacer préstamos con Asnef. Ésta es la mejor manera de salir de las deudas y tener más tranquilidad. Sabemos lo que decimos.

 

Acerca de Http://www.123prestamos.com/

http://www.123prestamos.com/ es una empresa que presta servicios en el sector financiero para el prestamos de dinero a las personas y empresas en general. Esta empresa cuenta con varios paquetes de servicios, cada uno a la medida de sus necesidades financieras.

Mas información acerca de Http://www.123prestamos.com/

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario