Consultas a especialistas de la vista

HugoNano - Sunday, May 20, 2018.
Enviado por josefinaaalopez

Es común, hoy en día, sentir algún malestar en la vista que puede deberse al cansancio o a otros factores. Al sentir ese cansancio en la visión de manera permanente, que puede provocar también dolores de cabeza es imprescindible consultar un médico especialista en la visión  para que determine de dónde proviene el malestar.

 La presbicia es lo que se llama comúnmente vista cansada, puede aparecer con más frecuencia luego de los 40 años. Las primeras manifestaciones pueden ser la dificultad para ver de cerca las cosas, y la sensación de cansancio al enfocar objetos. Ante el primer indicador es conveniente realizar un chequeo con un oftalmólogo para que pueda precisar cuál es el problema, ya que muchos malestares en la vista pueden ser con síntomas similares. Otros tipos de problemas de la vista  no son muy conocidos por la gente, y por ello es que se requiere de una consulta médica adecuada para determinar qué hacer en cada caso. La consulta a un oftalmólogo en una clinica de ojos es muy importante.

En la actualidad, la permanencia frente a las pantallas hace que las dificultades en la vista sean más frecuentes y comunes. Además, es posible observar que muchos malestares comienzan a temprana edad. Los niños y adolescentes, hoy en día, se encuentran expuestos durante todo el día a los reflejos de Tablet, celulares y computadoras. Este uso excesivo de los dispositivos influye en la aparición de malestares relacionados con la vista, en la infancia y en la adolescencia.

Acerca de HugoNano

Instituto de ojos Dr. Hugo Daniel Nano, centro médico especializado en Cirugía Oftalmológica y oftalmología en general.

Mas información acerca de HugoNano

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario