HyperX se convierte en patrocinador oficial de auriculares gaming del equipo de la NBA Philadelphia 76ers

Hyperx - Thursday, October 26, 2017.
Enviado por Redacción

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia su primer patrocinio con un equipo de la NBA, convirtiéndose en el sponsor oficial de auriculares de los Philadelphia 76ers.  Asimismo, este acuerdo incluye el patrocinio de reconocido equipo de eSports Team Dignitas.

 

Durante la presente temporada de la NBA, HyperX participará con los 76ers en una variedad de elementos que incluyen señalización y marca en el anillo de LED en pista y en el estadio, exposición en el marcador, activaciones en los vestíbulos y noches de regalos de HyperX. Tanto los 76ers como Team Dignitas, trabajarán con HyperX para crear contenido de video de marca compartida, incluyendo vídeos, junto con anuncios publicitarios en los sitios web de Philadelphia 76ers y Team Dignitas. Los Philadelphia 76ers es el primer equipo profesional de la NBA en asociarse con HyperX.

 

Los Philadelphia 76ers adquirieron en septiembre de 2016 el Team Dignitas, renombrado equipo de eSports con 14 años de historia, que en la actualidad opera con el grupo empresarial Harris Blitzer Sports & Entertainment, el cual incluye a los New Jersey Devils de la NHL y Prudential Center. Los jugadores del Team Dignitas utilizarán toda la gama de productos de HyperX (auriculares, teclados, ratones y alfombrillas) mientras entrenan y compiten en todos los torneos alrededor del mundo.


Además, los Philapdelphia 76ers formarán parte de la inminente Liga 2K de la NBA, la primera competición de eSports de la NBA. Los equipos HyperX están específicamente diseñados para el gaming, lo que permite una experiencia NBA 2K más inmersiva. Conocidos por su comodidad y sonido de alta calidad, los auriculares de gaming HyperX, entre los que se encuentran los nuevos HyperX Cloud Alpha, son utilizados por jugadores profesionales y amateur en todo el mundo. El equipo NBA 2K de los 76ers disfrutará de la excelente calidad de los auriculares HyperX para sus horas de juego, escuchar música o ver películas. Por medio de esta unión, los 76ers e HyperX esperan ver como la comunidad gaming se expande durante 2018.


“Los productos de HyperX ofrecen una calidad de sonido y precisión sin precedentes para que los jugadores del Team Dignitas puedan entrenar y competir al más alto nivel, y por tanto, ha sido un miembro muy destacado de nuestro equipo durante años,” indica Chad Biggs, vicepresidente de marketing y patrocinios en Harris Blitzer Sports & Entertainment. “Estamos orgullosos de que una marca de reconocido prestigio a nivel mundial se convierta en el nuevo hogar de los fans de los 76ers por medio de este acuerdo de patrocinio con una de las franquicias más icónicas en la historia de la NBA. Estamos deseando dar a conocer los auriculares, teclados y ratones de HyperX a todos nuestros fans a través de actividades durante los partidos y poder reunir así una gran cantidad de contenido digital para su difusión online”, añade Biggs.

“Cuando el deporte tradicional y el electrónico se unen, el entusiasmo de los fans crece, por lo que desde HyperX estamos encantados de ser la primera compañía de accesorios gaming en patrocinar a un equipo de la NBA”, explica Paul Leaman, Vicepresidente de HyperX EMEA.


Durante el año pasado, el equipo Team Dignitas de League of Legends acabó cuarto en el North American League Championship Series (LCS) Summer Split, mientras que el equipo femenino de CS:GO se hizo con el título en el
Girl Gamer Festival en Macau, China. El equipo de Heroes of Storm acabó primero en el HGC Mid-Season Brawl y se clasificó para Blizzcon, mientras que el equipo SMITE acabó primero en el SPL Season 4 Summer Split y se clasificó para las eliminatorias regionales. El Team Dignitas recientemente adquirió el equipo PUBG, tercero en el primer Auzom Premier League weekend compitiendo bajo la bandera de Team Dignitas.

 

El Team Dignitas es, por su historia, uno de los principales contendientes en los torneos de todo el mundo. Estamos deseando iniciar nuestra alianza en términos de contenido, apariciones y activaciones, al mismo tiempo que el equipo empieza a hacer uso de toda nuestra gama de periféricos gaming”, concluye Leaman.

 

 

Acerca de Hyperx

HyperX es la división de producto de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias DDR3 de alta velocidad, SSDs, USB Flash drives, auriculares y alfombrillas de ratón. Pensado para “gamers”, “overclockers” y aficionados, HyperX es conocido mundialmente por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX es socio de eSports y patrocina más de 30 equipos en el mundo, siendo el principal sponsor del Intel Extreme Masters. HyperX se puede encontrar en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, ESL One gamescom y PAX.

Mas información acerca de Hyperx

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario