iBAN WALLET en Disrupt London 2016

iBAN ONLINE - Friday, December 16, 2016.
Enviado por iBANonline

TechCrunch Disrupt es el líder mundial en presentar startups revolucionarias.

 

TechCrunch introduce tecnologías que cambian el juego mientras se muestran las ideas más interesantes para el público. Disrupt también reúne a los mejores y más brillantes empresarios, inversores, hackers, así como aficionados a la tecnología.  Se pueden encontrar actividades tales como la Startup Battlefield competencia, un Hackathon de 24 horas, Startup Alley, además de numerosas fiestas y reuniones.

 

IBAN ONLINE compartió en el centro de atención en Disrupt. Su Gerente de Relaciones con Inversores, Mike Phillips,  de Reino Unido y el Gerente de Riesgo, Alberto Pascual, de España, dieron a la audiencia algo en qué pensar. Presentaron la aplicación iBAN WALLET, mostrando sus numerosas características.

 

IBAN ONLINE está orgulloso de participar en Disrupt. Permanezca atento mientras iBAN WALLETpromueve desde hoy su Equity Campaign en SEEDRS.

Puedes acceder a ella en:

ibanonline.com/ibanwallet

Acerca de iBAN ONLINE

iBAN ONLINE es una compañía start-up Fintech que ofrece justos y considerados préstamos e invierte tu dinero en proyectos económicamente sostenibles.

 

Estamos cambiando el modelo tradicional de hacer negocios:)

Visita nuestra web: 

http://ibanonline.com/

 

iBAN ONLINE is a start-up Fintech company that offers fair, considered loans, and investing your money in entrepreneurial and economically sustainable projects.
We are challenging traditional business models.

Go to our web: 

http://ibanonline.com/

Mas información acerca de iBAN ONLINE

Información de contacto

IBAN ONLINE compartió en el centro de atención en Disrupt. Su Gerente de Relaciones con Inversores, Mike Phillips, de Reino Unido y el Gerente de Riesgo, Alberto Pascual, de España, dieron a la audiencia algo en qué pensar. Presentaron la aplicación iBAN WALLET, mostrando sus numerosas características.

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario