El número de enlaces con código malicioso en Internet aumentó un 500% desde principios de 2009

IBM - Thursday, September 3, 2009.

El número de nuevos enlaces con contenido malicioso descubiertos en la Web ha aumentado en un 508% durante la primera mitad de 2009, según datos del último informe sobre seguridad que elabora periódicamente el equipo de investigación y desarrollo de IBM Internet Security Systems (NYSE:IBM). El informe detecta un preocupante aumento de amenazas en sitios fiables de Internet, como motores de búsqueda populares, blogs, tablones de anuncios, sitios Web personales, revistas online o sitios de noticias...


Continuar leyendo en el sitio de IBM >>

Acerca de IBM

International Business Machines (IBM) es una empresa dedicada a proporcionar a las empresas soluciones para la mejora de sus procesos de negocio. Así, IBM facilita a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información.

IBM proporciona dichas soluciones mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de investigación y desarrollo hasta los proceso fabricación, comercialización y soporte posventa. Además, la Compañía presta servicios profesionales de consultoría de negocio, externalización e integración de sistemas.

La Compañía comenzó a operar en España en 1926. Actualmente el Grupo IBM España cuenta con más de 7.140 empleados, incluyendo a todas las empresas y subsidiarias del Grupo. Desde la sede de IBM en España se coordinan las actividades de IBM en Portugal, Grecia, Israel y Turquía.

 

Mas información acerca de IBM

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario