5 Cajas con gran descuento en todocajas.com

iCommers - Sunday, February 4, 2018.
Enviado por icommers

Todocajas.com es el sitio de referencia para comprar cajas no solo por la variedad, sino que también le apuesta fuerte a la calidad y la resistencia. De hecho, como su nombre lo dice es una web dirigida a la comercialización de todo tipo de cajas, recipientes que reúnen las mejores propiedades para almacenar y transportar un diverso listado de productos en condiciones óptimas. Con el ánimo de promover precios asequibles tiene a la venta online 5 cajas con gran descuento.

 

Son recipientes con altos estándares de calidad que aseguran durabilidad y resistencia al paso del tiempo. En este amplio listado hay cajas de plástico, plegables, apilables, encajables, con paredes sólidas, etc. Las cajas pueden ser de segunda mano o nuevas y las puedes comprar con gran ahorro..Son muchas las versiones de cajas que disponen, pero vamos a resaltar algunas que nos parecen muy buenas opciones por su utilidad y bajo costo.

 

Si deseas optimizar el espacio de almacenaje de cajas vacías, te recomendamos: la Caja Ventilada Plegable de diseño robusto encajable, con lock System. Es una caja inteligente, ventilada, es de plástico, material que garantiza alta resistencia y durabilidad, haciendo posible su reutilización cuantas veces la puedas necesitar. Otra gran opción la tienes en el bajo coste de la Caja de Plastico Industrial Integra, es una caja de logística y seguridad tan fundamental para transportar material valioso con seguridad antirrobo, esta clase de cajas las consigues en varias dimensiones, en este caso es una caja de 40 x 60 x 32, con base y paredes sólidas, apilables y disponibles en color azul, aptas para un amplio rango de aplicaciones.

 

Una buena alternativa para una amplia variedad de aplicaciones con unas características muy útiles en la logística de todo tipo de industrias, desde la automoción, piezas de ingenierías, artículos eléctricos y que también pueden ser usada en otros ámbito muy diferentes a estos es la Caja Euro Plástica Sólida 30x40x27cm. Es una caja con paredes y bases sólidas, compacta resistente, fabricada en PPC (Polipropileno copolímero), con una capacidad de carga estática de 56 kgs. Muy apropiada para facilitar el manejo y el vaciado de los productos.

 

Otro modelo de recipiente de mucha utilidad para el manejo y transporte de diversos tipos de productos es la Cubeta Cerrada sin Asas pasantes. Es una caja industrial robusta y compacta, elaborada en HDPE, con capacidad para 16 litros. Disponible en color blanco y gris. Su diseño especial evita que se acumulen restos y facilita la limpieza, prestaciones muy recomendables para el manejo de medicamentos y otros productos que requieren de un rango de higiene muy elevada.

 

Una caja que representa una economía añadida a la hora de almacenarla o enviarla de retorno vacia, es la Caja Plástica Plegable elaborada en PPC (Polipropileno copolímero)con unas medidas externas de 29.7x39.6x21.4 cm. Es una caja que garantiza solidez por sus altos estándares de calidad y diseño versátil que hace posible su uso en diversas aplicaciones.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario