5 Contenedores con gran descuento en residuos.com

iCommers - Wednesday, February 7, 2018.
Enviado por icommers

Residuos.com no solo se encarga de la gestión de residuos sino que además comercializa con costes muy asequibles una amplia variedad de contenedores aptos para dar un manejo apropiado a toda clase de residuos ya sean del ámbito industrial, entornos urbanos y residuos domésticos. Con el propósito de promover los precios bajos, tienen a la venta online 5 contenedores con gran descuento.

 

La larga trayectoria de residuos.com en el manejo de los residuos los ha llevado a seleccionar cuidadosamente cada producto que comercializa, logrando destacar con contenedores de excelente calidad, muy versátiles y con diseños y cualidades que los hace aptos para el uso en diferentes aplicaciones. En la categoría de contenedores industriales disponen del Contenedor en metal Autobasculante Estanco. Es un contenedor estanco de alta movilidad y resistencia. Es el medio más apropiado para clasificar y retirar de manera fácil desperdicios, materiales y desechos gracias a que permite su volcado sin moverlo del lugar, mediante un dispositivo de volteo. Ideal para empresas relacionadas con manipulación de metales, maderas, cartones plástico, vidrios y resto.

 

Calidad, funcionalidad y accesibilidad son los grandes beneficios que se obtienen al implementar en el plan de reciclaje el Contenedor Basura Carga Trasera de 770 lts. Este contenedor representa la forma más básica, sencilla y rentable para la recogida de basura en  municipalidades, la ciudad y las industrias, parques, centros deportivos, salud, etc. Esta elaborado en polietileno de alta densidad, material que no daña el medio ambiente y que mantiene sus dimensiones inalterables, proporcionando al producto una gran resistencia a la intemperie, las soluciones ácidas o alcalinas, detergentes, hongos, etc.

 

Con frecuencia podemos apreciar en las calles de la ciudad contenedores destinados para la recogida de aceite doméstico usado, ahora ya esta disponible en residuos.com a buen  precio el Contenedor Aceite Doméstico usado Neo. con una excelente resistencia a agentes ambientales externos, tiene una boca de deposición con autocierre y sistema para dificultar la extracción del interior y puerta de acceso al interior protegida con cierres de seguridad.

 

En la sección de depósitos para líquidos encuentras con un importante descuento los Contenedores Cónicos y los Contenedores Cilíndricos que como su nombre lo dice son aptos para contener líquidos, calidad alimentaria. Elaborados en polietileno lineal aditivado anti-UV. Tabla de compatibilidades químicas disponibles, disponibles en color estándar natural translúcido. Todos disponen de tapa del mismo material e indicaciones de nivel de líquido (opcional)

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario