5 Palets con gran descuento en paletsplastico.es

iCommers - Friday, February 2, 2018.
Enviado por icommers

En Paletsplastico.es hay toda clase de palets de plastico nuevos y usados, con unos descuentos que los hace muy rentables. Si estás interesado no dejes de consultar en esta web donde conocerás todas las novedades relacionadas con el sector y podrás disfrutar de los precios más asequibles. Para incentivar al cliente hay 5 palets con gran descuento. No te lo pierdas.

 

Con más de 10 años dedicados al reciclado de palets, esta tienda ha logrado sumar más de 2000 clientes satisfechos que han podido comprobar la versatilidad y la eficiencia de los palets de plástico tanto nuevos como usados. Son muchos los palets de plastico  recomendados por sus costos reducidos y por la utilidad que pueden llegar a aportar en el movimiento de toda clase de productos, haciendo posible una logística rentable para cualquier empresa.

 

Para empezar, con el 28% de descuento puedes hacerte al Palet Cerrado Cubierta Perforada 1100 x 1100 Usado, con diseño cerrado y cubierta perforada, apto para altas exigencias y cuenta con un gran descuento. El empleo de estas estructuras en un estado usado, ayuda a los minoristas a satisfacer los objetivos de sostenibilidad cada vez más rigurosos así como las estrictas normas de seguridad e higiene.

 

Otro Palet que ha tenido una gran aceptación para el transporte de medicamentos, papelería, alimentos. etc.. es el Palet Usado Color Gris es un palet modelo H1, con una resistencia de 1000 kgs. Superficie rejillada, robusto y resistente

 

Un palet muy utilizado por la resistencia que se deriva de la excelente calidad que avala la marca Q-Pall es el Palet 1100x1300 3 Patines Usado. Ref QP1311HB3RL Opción muy económica ya que tiene un 27% de descuento. Es un palet con superficie abierta, fabricado en MIX PP/PE, con una capacidad de carga rack de 1000 kgs. con reborde en forma de L, con y sin reborde saliente, disponible en color negro.

 

Una de las mejores opciones es el Palet Usado 1100 x 1300 HO4 130. 110 EN- 1 US que cuenta con un 74% de descuento. Es un palet con 4 entradas, negro, fabricado en polipropileno, con una robusta estructura que los hace idóneo para cargas de envergadura.

 

Donde la higiene es lo fundamental le aconsejamos el Palet Usado Higienico Cubierta Sólida 800 x 1200 de la marca Auer Packaging. La cubierta de este palet es liso y superficie cerrada, con 3 patines, de fácil limpieza. Es muy utilizado para sala blanca. Esta disponible en color: Gris, azul o blanco según stock y esta a buen precio.

 

Por su larga vida y su bajo peso los palets de plástico son muy rentables ya que reducen considerablemente los costes de transporte de la carga.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario