Aprovecha el final de octubre para comprar las papeleras de interior que se venden en residuos.com con un descuento de hasta el 23%.

iCommers - Tuesday, October 30, 2018.
Enviado por icommers

Si buscas papeleras de interior de diseño moderno y materiales de alta calidad a buen precio, aprovecha este mes los descuentos de hasta el 23% que residuos.com está realizando en una gran variedad de recipientes en diversos materiales, tamaños, diseños y con prestaciones que las hace aptas para diferentes ámbitos.

 

Podrás encontrar con buena relación calidad/precio un abanico de papeleras de interior entre las que destacaremos algunas propuestas muy interesantes: Por ejemplo, con un descuento del 23% podrás hacerte al contenedor selectivo Eco Lid, apto para recoger papel, vidrio, envases, orgánica, resto. Fabricado en material plástico protegido contra rayos UV, con tapa superior abatible cubrebolsas, con identificación del residuo incorporado en la parte superior. El color del cuerpo es color crema y la tapa en color azul, verde, amarillo, marrón o gris oscuro.

 

También disponen a buen precio de la papelera Madrid Estándar, fabricada en acero galvanizado o INOX, compacta, circular y de gran accesibilidad. Es una papelera especialmente creada para grandes espacios abiertos. Con la opción de 2, 3, y 4 clases de residuos, compartimientos independientes para cada residuo y con la posibilidad de acoplar cenicero Kaizen y anclajes. Disponible versión con cubetos metálicos.

 

Con gran robustez y resistencia frente a actos vandálicos, la papelera Biorresiduo Gran Capacidad Bruselas es muy recomendada al estar realizada íntegramente en materiales metálicos. Con cuerpo monobloque de 120 litros de capacidad y bolsas selectivas identificativas de cada residuo. Color cuerpo: gris claro/gris oscuro, colores boca: azul, verde, amarillo, marrón y gris.

 

Una papelera de plástico de altas prestaciones como la papelera Milan es el recipiente que motiva a los ciudadanos a darle un debido manejo de los residuos. Es modular 100% estanca de gran calidad y múltiples opciones. Disponibles para 100 y 60 lts. distintos tipos de tapa, boca y adhesiva de residuo, es apilable,con sistema ergonómico de vaciado limpio, Seguro y eficiente.

 

Ya para terminar os recomendamos considerar la propiedades de la papelera rectangular pared como una opción muy funcional ya que es diseñada específicamente para pared, con un diseño robusto y de gran resistencia, fabricada en metal pintado, con asa recubierta de PVC . Mecanizada con dos orificios para su colocación. Disponible en 10 colores.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario