Aprovecha el final de octubre para comprar los palets americanos que se venden en topalmacen.com con un descuento de hasta el 15%.

iCommers - Thursday, October 18, 2018.
Enviado por icommers

Si quieres comprar palets americanos a buen precio, accede a Topalmacen.com para informarte de los descuentos que la tienda realiza hasta el final de octubre. Con hasta el 15% de descuento tienes los palets americanos o palets universal, nuevos y usados que serán una solución muy rentable para el manejo y transporte de diverso tipo de mercancía.

 

Son muchas las ofertas y los palets americanos que reúne este catálogo pero solo vamos a destacar algunas de las opciones de mayor demanda. Para empezar tienes con el 18% palets madera 100 x 100 cabiron chato usado, con una resistencia de 800 kgs. Otro modelo de palet de gran resistencia y calidad es el palet de madera 102 x 122 tipo americano usado.

 

Otra versión muy recomendada por las grandes ventajas que ofrece son los palets ligero americano encajable ya que al ser palets plasticos aseguran un manejo limpio y seguro del producto y además al ser encajable optimiza el espacio en la bodega. Con sus 6 Kg de peso, este modelo es el palet industrial más ligero y económico de toda la gama, siendo ideal para exportaciones de todo tipo de productos o transporte y almacenaje de mercancia.


Con mucha economía podrás comprar los palets de madera 100 x 120 flojo abierto usado o el palet de madera flojo cerrado usado. Y por último destacamos la gran funcionalidad de los palets de madera fuerte usados 80x120 con una resistencia de 600 kg.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario