Aprovecha el final de octubre para comprar los palets cerrados fuerte que se venden en sobrantesdestocks.com con un descuento de hasta el 50%.

iCommers - Saturday, October 20, 2018.
Enviado por icommers

¿Buscas bajar los costos del manejo y transporte de tus productos? Aprovecha el final de octubre para comprar los palets cerrados fuerte que se venden en sobrantesdestocks.com con un descuento de hasta el 50%. Tienes un amplio catálogo de palets nuevos y usados, de calidad, compactos y muy resistentes que protegerán tus productos durante su manejo y transporte.

 

Accede a la web para que te informes de todo lo relacionado con los palets cerrados fuerte y los descuentos que aplican en cada uno. Para empezar tienes un modelo muy rentable por su increíble descuento del 50% es el palet fuerte compacto 1000 x 1200 2° categoría, con patín y perímetro compacto. Un palet para cargas de envergadura y con el mismo descuento es el Palet Plastico Usado 1100 x 1300 mm fabricado en plástico polipropileno de gran resistencia, con 4 entradas y un diseño robusto y compacto.

 

Con todas las ventajas de un embalaje de calidad, tienes el palet de plástico cerrado 1100 x 1100 con diseño cerrado y cubierta perforada. Con una capacidad de carga dinámica de 1000 kgs, y con un precio muy económico tienes el palet negro cerrado usado 119 x 119 x 113,5 cm. elaborado en polietileno.

 

Un palet que se puede usar con transpalet o carretilla y que tiene un buen precio es el palet de plástico cerrado, en estado seminuevo, fabricado en material PP, soporta hasta 1000 kgs de peso. Una buena opción para el transporte de productos alimenticios es el palet compacto negro 2° categoría. Es compacto, con 3 patines y muy resistente a los cambios atmosféricos y es 100% reciclable.

 

En este catálogo también encuentras a buen precio los palets plastico 1000 x 1200 cerrado, color verde, compacto, con superficie rejillada, usado y en condiciones que garantizan un óptimo manejo de los productos. Es un modelo muy recomendado por las grandes ventajas que ofrece como embalaje para transportar todo tipo de productos.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario