Aprovecha este mes para comprar las cubetas de hostelería que se venden en hosteleriadecor.com con un descuento de hasta el 8%.

iCommers - Monday, October 22, 2018.
Enviado por icommers

Si buscas cubetas de hosteleria a buen precio, aprovecha este mes los descuentos de hasta el 8% que hosteleriadecor.com está realizando en una gran variedad cubetas ideales para empresas dedicadas al servicio de alimentación institucional o eventos y presentaciones de diversa índole. Son una gama de elementos que aportan calidad y estilo a este servicio que cada día es más solicitado y que exige una total confiabilidad de higiene y salubridad. Su extenso catálogo reúne las mejores cubetas para hosteleria, cubetas herméticas, cubetas de silicona, cubetas de policarbonato, cubetas GN con tapa o sin tapa, bandeja expo vitrina, etc.

 

Son muchas las referencias de cubetas de hostelería que puedes comprar a buen precio, las cuales dependiendo la necesidad, puedes optar por elegir las de policarbonato como la cubeta cuadrada policarbonato de alta resistencia al impacto. Su especial diseño evita que se acumulen restos y facilita la limpieza. Disponible desde 2, 4, 6, 8 hasta 22 litros. Otras posibilidades son las cubetas pensadas y diseñadas para los profesionales de la hostelería, elaboradas en polipropileno a precio muy asequibles como la línea de cubetas herméticas gastronorm, imprescindibles en el equipamiento de la hostelería para la conservación de alimentos. Con una máxima transparencia para identificar rápidamente el alimento que contiene. Cumple con la normativa higiénico-sanitaria y se comercializa en diferentes capacidades.

 

En cubetas de silicona destacamos la Cubeta Silicona C/Tapa gastronorm ½ 6 lts. Con esta cubeta de silicona empleamos un solo envase para conservar y cocinar en horno frente al sistema tradicional que requiere trasvasar el alimento del contenedor de conservación a la cubeta/bandeja de horno. En la gama de cubetas de polietileno merece ser tenida en cuenta la cubeta accesible polietileno blanco ya sea de 7 hasta 100 lts. Perfectas para la conservación de productos a granel como harina, azúcar o legumbres. Gracias a su ventana transparente se consigue una rápida identificación del contenido. Proporciona la máxima accesibilidad ya que la anchura de su ventana facilita la carga y descarga de la materia prima.

 

Por el color morado de la cubeta hermetica anti alergeno podrás conservar con todas las garantías los alimentos para los clientes que padecen alergias o intolerancias alimentarias. Además la completa hermeticidad de los contenedores, está especialmente diseñada para conservar con la máxima garantía y proteger los alimentos de riesgo de contagio por contaminación cruzada por alérgenos alimentarios. En general todas estas cubetas son de vital importancia en sectores como cash&carry o el catering, pero también es una buena opción para llevar los alimentos de un picnic o excursión.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario