Aprovecha este mes para comprar las sillas industriales que se venden en halbacmobiliario.com con un descuento de hasta el 5%.

iCommers - Tuesday, October 30, 2018.
Enviado por icommers

Si buscas sillas industriales con ese toque rústico pero con un encanto especial para enmoquetar ambientes ya sean de interior o exterior a buen precio, aprovecha este mes los descuentos de hasta el 5% que halbacmobiliario.com está realizando en una gran variedad de sillas ideales para bares y restaurantes, para el hogar, la oficina o ambientes con mezclas de estilos decorativos, o con una marcada tendencia industrial vintage.

 

Podrás encontrar con buena relación calidad/precio un abanico de sensacionales y versátiles sillas industriales entre las que destacaremos algunas propuestas muy interesantes: Por ejemplo, una silla de inspiración francesa, perfecta para combinar con interiores modernos aunque también con mesas de madera maciza y con diseño rústico es la silla Tolix apilable diseño industrial. Esta extraordinaria silla está fabricada en acero lo que le proporciona una gran resistencia al uso y está disponible en tres atractivos colores: blanco, gunmetal y verde menta.

 

Con los precios más asequibles la tienda vende una gama de sillas de comedor y salón fabricadas a partir de cuatro sólidas patas de madera de haya maciza en tono natural, unidas con varillas metálicas negras que le otorgan mayor resistencia, además de un bello contraste visual y un cómodo asiento de polipropileno, en esta variedad hay dos modelos muy apreciados, uno es la silla Nera y la silla vintage patas de madera disponibles en atractivos colores. Otra versión similar es la silla nórdica Tilsa blanca con un atractivo estilo escandinavo. Es una pieza de diseño sobrio, elegante y con mucho carácter, perfecta para los amantes de lo vintage nórdico

 

Una silla que se puede utilizar tanto en interior como exterior y es apta para bares, restaurantes o el propio hogar es la silla industrial con brazos modelo Meyer. Con esta silla le  aportará a cualquier ambiente diseño y estilo gracias a su original estructura metálica en acabado lacado permanente en tono semi-brillo. Se vende en color rojo y azul. Imposible Ignorar las bondades que ofrece la  silla industrial en metal modelo Dallas, ya que se hará fácilmente un hueco alrededor de una mesa, o en un estudio. De líneas suaves y cómodas, ideal para personalizar los espacios pequeños. Con diseño resistente y  ergonómico que proporciona comodidad a tu salón y zonas exteriores.

 

Perfecta para crear un ambiente industrial alegre y colorido es la novedosa silla Linx de acero pintado. Es una silla de diseño que se adaptará a la decoración industrial de cualquier espacio de última tendencia. Concebida en acero pintado de máxima dureza y resistencia, con un acabado en lacado permanente en tonos pastel que permite adaptarla a todo tipo de ambiente. Se vende en 3 bellos colores: azul frozen, rosa pastel y gris galvanizado.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario