Aprovecha este mes para comprar las sillas industriales que se venden en mobiliariodeoficina.com con un descuento de hasta el 61%

iCommers - Monday, October 29, 2018.
Enviado por icommers

Si buscas sillas industriales con ese toque rústico pero con un encanto especial para enmoquetar ambientes ya sean de interior o exterior a buen precio, aprovecha este mes los descuentos de hasta el 61% que mobiliariodeoficina.com está realizando en una gran variedad de sillas ideales para bares y restaurantes, para el hogar, la oficina o ambientes con mezclas de estilos decorativos, o con una marcada tendencia industrial vintage.

 

Las sillas de estilo industrial que podrás encontrar en esta tienda online tienen una gran variedad de diseños. En ellas se fusiona materiales resistentes y duraderos para crear piezas únicas que recuerdan a diseños industriales de piezas mecánicas como el diseño empleado en las sillas Tolix en los que el acero es el protagonista en toda la estructura. El estilo, a priori algo basto, le da fuerza a la decoración de cualquier ambiente. Puedes elegirlas en color blanco, gunmetal o verde menta.

 

Con acabado en tonos bronce envejecido, el taburete metalico regulable Industrial Vintage, con asiento polipiel se convierte en un versátil innovador y muy característico asiento ideal para diferentes usos y ambientes decorativos. Se puede utilizar como asiento de estudio, para hogares tipo loft o con ambientes de estilo industrial o con mezcla de estilos vintage. También es perfecto para restaurantes, donde lo puedes colocar en determinados lugares tipo barra de bar.

 

Déjate seducir por el magnífico toque de época vintage de la Silla de Diseño Meyer Réplica en Acero 48 x 45 x 86 cm. Es una silla apta para exterior e interior y se apilan muy fácilmente. Su diseño resistente y duradero con un acabado que le permitirá adaptarla tanto en ambientes mate como en ambientes brillo

 

Con el 62% la silla Tolix Industrial Vintage Color Rusted Gold es una elección inteligente, perfecta para bares y restaurantes, para el hogar, la oficina, los ambientes con mezclas de estilos decorativos, o con una marcada tendencia industrial vintage. Esta silla de inspiración francesa es perfecta para combinar con interiores modernos aunque también con mesas de madera maciza y con diseño rústico. Esta silla es apilable e impermeable por lo que la puede utilizar tanto en ambientes de interior como exterior.

 

Un taburete que combina a la perfección varios estilos; industrial, vintage y nórdico es el taburete Industrial Fork Acero y Madera. Con un diseño que le otorga resistencia y estabilidad y un auténtico acabado vintage. Esta pieza da lugar a un taburete cómodo y de máxima calidad. Apuesta por este bello taburete que dará un toque original y creativo a tu cocina, barra de bar o restaurante.

 

No podemos ignorar las bondades del taburete Bristol Estilo Industrial para bar, con ese toque encantador y cálido, de diseño loft y marcado estilo industrial realizado a partir de una estructura de hierro lacado al horno con barniz epoxy traslúcido y un rústico asiento de madera maciza de pino. Con este mueble de diseño fabril conseguirás una atractiva decoración vintage de última tendencia muy acogedora con un encanto único.  

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario