Aprovecha las rebajas en maletas con los descuentos de maletasycomplementos.com

iCommers - Wednesday, January 31, 2018.
Enviado por icommers

Acceder a maletasycomplementos.com es descubrir la calidad, la innovación y lo más fashion en todo lo relacionado con maletas tipo trolley, bolsas de viaje, mochilas juveniles, bolsos moda, bolsos reportero y hasta los accesorios escolares más prácticos para tus hijos. Toda la tienda con descuentos históricos que no puedes dejar pasar. No podrás resistirte ante el gran ahorro que podrás hacer con estas rebajas de temporada.

 

Hay productos recomendados para cada ocasión y toda situación, date un paseito y descubre tu mismo las mil opciones que tienes a la mano. Para empezar, hay grandes descuentos en las maletas tipo trolley que estan rechulas. Maletas tipo rígido como en el caso del Trolley Pequeño Cabina ABS 4 ruedas Colección 97 Rubine de la marca John Travel elaborado en ABS, dos separaciones interiores, con cierre por cremallera, máxima capacidad.

 

Otros prefieren las maletas tipo blando y es un variedad muy aceptada por ser ligera y a la vez muy eficiente para un equipaje seguro, para ellos está disponible el trolley mediano Poliéster 4 Ruedas Colección 68 Coolzip. Las cremalleras son las que dan la personalidad a este modelo. Fabricado en polyester está diseñado con las medidas súper optimizadas para poder cargar con todo.

 

Los bolsos reporteros destacan por su calidad y funcionalidad aparte de su bajo coste, nos encantó el bolso Reportero Grande C/Solapa, Colección 209 Cooper de la marca Vogart, elaborado en Simil Piel PU, repórter vertical con solapa, con organizador, bolsillo interior y con cierre por cremallera, ofrece un estilo muy elegante y puedes elegir entre el color marrón y negro. Otra versión es el bolso reportero para mujer y nos referimos al Bolso Hannah´S Paisley, cierre de cremallera y correa hombro ajustable. Impermeable al agua por fuera y por dentro, anillo para colgar llaves en el interior

 

Los adolescentes siempre estarán a la moda con una mochila de estilo fresco y funcional como lo es la Mochila Juvenil Colección 59 Owen de la marca John Travel. Elaborada en poliéster, con su interior completamente forrado y con asas acolchadas muy ergonómicas. Disponible en color Azul eléctrico, fucsia y gris. Una mochila lista para cualquier plan y con un 30% descuento es la Mochila Grande en Poliéster Colección 225 Campus, Esta colección de mochilas está pensada para quien quiere llevar todas sus cosas, sean de trabajo o de ocio. Tiene los bolsillos y departamentos suficientes para llevar todas las pertenencias necesarias con estilo, combina el poliéster con el ante.

 

En un listado tan completo no podría faltar el Neceser de Maquillaje Lollipops Marrón con un diseño muy espacioso, moderno y de mucha utilidad para que ellas guarden su maquillaje y elementos esenciales organizados y fáciles de localizar. Para comenzar a tener un viaje muy divertido, brillante, ¡con una bolsa que coincida! esta el Bolso de Viaje Stroller Tic Tac Toe con un diseño moderno, práctico y resistente al agua. Con bolsillos superiores para billetes, pasaportes, o las revistas. Múltiples asas para facilitar su transporte y elevación.

 

Si no quieres facturar equipaje adicional no olvides que las maletas más opcionadas son las tipo cabina al reunir las medidas y la capacidad exigida en las aerolíneas. Una opción muy interesante es el Trolley Cabina 2 ruedas 50 cm Colección 36 Tulsa de la marca Gladiator está elaborado en textil nylon, material que aporta gran resistencia y confiabilidad. Colores disponibles: azul eléctrico, rojo, negro y marrón beige.



Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario