Aprovecha las rebajas en mobiliario para restaurante con los descuentos de hosteleriadecor.com

iCommers - Sunday, February 4, 2018.
Enviado por icommers

Sin importar el estilo que quieras para tu restaurante, el mobiliario y la decoración para hosteleria le aportará personalidad al negocio y marcará la diferencia que es lo que todo cliente busca experimentar. Para lograr esta premisa os invitamos a visitar Hosteleriadecor.com donde tienes a tu alcance una multitud de opciones en mobiliario de hosteleria del altos estándares de calidad y diseños de vanguardia. Aprovecha las rebajas de temporada y compra con economía.

 

Tu restaurante tiene que ofrecer a los clientes un ambiente acogedor, donde alrededor de un delicioso plato puedan desconectar de la rutina y para ello es que hosteleriadecor está realizando grandes rebajas en mobiliario de calidad para darle vida a tu restaurante. En la sección de sillas encuentras sillas innovadoras y funcionales a precios bajos. ¿Sillas blancas o en tono madera? solo tienes que decidir cuál es el look que quieres en tu local y elegir entre las de estilo vintage, retro, antiguo o industrial como las sillas de la línea Tolix en hierro galvanizado o estilos más conservadores y elegantes como la Silla Nórdica Tilsen con Cojín de Polipiel 46 x 38 x 82 cm de aspecto nórdico con patas en madera de haya con tensores de acero reforzado y carcasa en polipropileno. Es un mueble de diseño de escandinavo con líneas simples y elegantes que proporcionará un gran confort gracias a la forma de su respaldo y al cojín en polipiel que integra su asiento. Viste la decoración de tu restaurante con estas pieza de diseño para conseguir un ambiente destacable.

 

Para tener un espacio de exposición y/o almacenaje en tu local, aprovecha los 5 estantes fijos que puedes disfrutar de la Estanteria iCUB Up Industrial 40 x 80 x 180 cm. Práctica y refinada, esta estantería de inspiración industrial apuesta por una mezcla atrevida de materiales brutos. De líneas sencillas y diseño funcional puedes utilizarla en tu restaurante para crear un almacenaje práctico y de fácil acceso. También la puedes combinar con otras medidas de la línea iCub Up para componer el espacio según tus necesidades.

 

La sección de mesas vintage ha causado gran interés en el ámbito de la hostelería, debido a la calidad y los diseños de última tendencia. Una gran opción la tienen en el bajo coste de la mesa de Hosteleria modelo Elba, elaborada en madera y base de hierro, O si buscas una mesa alta, disponen de la Mesa Alta plegable Negra modelo Verona, con estructura en hierro y tablero de madera MDF forrado en PVC. Es una mesa práctica a la hora de almacenarla al ser plegable, su diseño es actual y resistente al uso diario.

 

Para crear un look elegante y contemporáneo en la terraza de tu restaurante, sin duda alguna lo lograrás con el Conjunto Exterior Bar Balcony 7 Piezas en Ratán Sintético. La falda y los cojines mullidos de los taburetes  y el tablero de vidrio son el detalle decorativo que lo hace un elemento único. Este conjunto para exterior, es ingenioso y moderno, que enamorará a todas las personas que quieran ahorrar espacio en su terraza. Esta mesa rectangular, acompañada de seis taburetes encajables, se convertirá en un elemento práctico y de diseño a la vez, ideal para completar tu terraza.

 

Si te estas planteando un cambio en el mobiliario de tu restaurante o estás iniciándose en el sector, no dude en consultar a hosteleriadecor.com donde conocerás todas las novedades relacionadas con el sector y podrás disfrutar de los precios más asequibles.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario