Con el buen tiempo surgen nuevas ideas de decoración, descubre la tuya en hosteleriadecor.com con ofertas de hasta el -89%

iCommers - Saturday, June 2, 2018.
Enviado por icommers

Consideramos que hosteleriadecor.com es la tienda más completa en todo tipo de mobiliario de hosteleria y en razón de la cercanía del buen tiempo tiene nuevas ideas de decoración para que te inspires y puedas darle forma a tus proyectos. Con ofertas de hasta el 89%, hay un amplio catálogo de mobiliario y decoración muy actualizado y práctico que contribuirán a la comodidad y a un mejor funcionamiento en estos ámbitos.

 

La decoración en el sector horeca abarca una gran variedad de conceptos basados en la calidad y el buen diseño del mobiliario y la decoración, temas que contribuyen a la creación de espacios de restauración con un toque funcional y elegante que tanto aprecian los clientes. Descubre las nuevas ideas de decoración y aprovecha las ofertas más amplias en mobiliario outlet, mesas, sillas, taburetes, equipamiento para zona de frío, mobiliario para exterior y jardín, muebles de oficina, productos en sobrante de stock y una zona dedicada al mundo del vino, etc.

 

De líneas sencillas y diseño funcional, las estanterías iCub, prácticas y refinadas pueden ser utilizadas en tu restaurante para crear un almacenaje práctico y de fácil acceso. Si tienes en mente una decoración con un estilo más alternativo, con personalidad, te encantará el impactante diseño y el gran descuento de la mesa de hostelería modelo nature Ródano. Tiene un tablero en madera alistonada de pino macizo barnizado en color transparente que contrasta con la base de hierro fundido, revestida con pintura de resina acabado mate negro. Es apropiada para uso en interiores o exteriores (protegidos del sol y lluvia)

 

Descubre los diseños con personalidad de la línea de muebles para terraza elaborados a partir de palets que crearán un ambiente único y confortable. Disponen desde los cómodos sofás a conjuntos con ruedas, mesas bajas, semilleros... aportando un estilo rural y de reciclado a la decoración del restaurante. Los muebles se equipan con poufs, colchones, colchonetas y cojines, para hacerlos más confortables. Vale la pena descubrir el gran diseño del Sofá Palet Nature en madera de pino reciclada, pletinas de acero para el respaldo y cojines con funda de loneta con relleno de espuma que complementando con la mesa de centro Bristol con 4 ruedas dan lugar a un auténtico ambiente con cierto toque industrial.

 

Otros productos que serían una buena elección por sus costos tan rebajados es la línea de buffets en melamina, que integran en su diseño moderno y practico, espacios generosos ideales para el almacenaje de cubertería o infinidad de objetos propios de un restaurante. Además cuenta con una colección muy amplia de muebles de oficina siempre útiles para el despacho donde llevar las cuentas de un restaurante o bar. En ella se venden mesas, sillas, muebles de recepcion, estanterías, librerías, mesas de despacho, mesas de escritorio, mesas operativas, conjuntos de despacho y ambientes completos de oficina.

 

Vemos también la gran importancia que tienen los taburetes en la decoración de los locales y para ello hay un abanico de todos los materiales, diseños y estilo para escoger, es de destacar la Línea de taburetes Tolix y Torix, en acero reforzado con ese estilo industrial marcado que tanto encanta. De gran resistencia e ideal para utilizar en mesas de altura tipo "barra de bar" es el Taburete Alto Tolix. Se puede utilizar tanto en hogar como en bares, restaurantes, hoteles o espacios públicos donde vaya a tener un uso intensivo.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario