Con el buen tiempo surgen nuevas ideas de decoración, descubre la tuya en mobiliariodeoficina.com con ofertas de hasta el -71%

iCommers - Thursday, May 31, 2018.
Enviado por icommers

Si te estás planteando no solo renovar esas áreas de trabajo sino darle un toque más profesional y elegante, empieza por descubrir las nuevas ideas de decoración que Mobiliariodeoficina.com ha preparado para que te inspires y puedas darle forma a tus proyectos. Hay a la venta despachos directivos, puestos de trabajo operativos, muebles de oficina económicos, outlet en mobiliario de oficina, estanterías, elementos decorativos. Toda la tienda con ofertas de hasta el -71%.

 

En Mobiliariodeoficina.com se encuentra todo tipo de muebles, desde los más sobrios hasta los más vanguardistas pero en general pensando siempre en satisfacer los gustos más exigentes, los que disfrutan de ambientes originales, con personalidad ya sea en el hogar o en la oficina. Para empezar destacamos que a su ya existente y amplio stock, ha añadido los nuevos muebles de la línea iCub de la exitosa marca Crea Collection que incluye las innovadoras estanterías para la oficina. Son funcionales, con ese estilo industrial que ya es tendencia y favorecen la economía por su 38% de descuento en su precio.

 

En cuanto a mesas de oficina, disponen de una colección muy amplia de mesas para dirección, mesas operativas, mesas de juntas y mesas de ordenador, son mesas con diseños actuales y de excelente calidad. Por un lado tenemos la mesa de dirección recta con moldura, por su aire clásico y ergonómico que no pasa de moda, el ambiente de estudio Bromby, por su frescura y luminosidad que encanta a los jóvenes, la mesa de despacho con cajonera en color nogal nature, que por su sencillez y materiales cálidos hará más confortable tu escritorio. Con un increíble 43% la mesa recta operativa Style con ala que aporta un toque de eficiencia y funcionalidad a tu oficina.

 

De la misma manera una mesa muy conveniente por su diseño robusto, moderno y el 43% de descuento es la  mesa Bristol Vintage industrial con el estilo que hoy es tendencia. Una opciones a tener en cuenta para la sala de juntas es indudablemente la Mesa de reunión Forma Panel, es la fusión del diseño inteligente y la belleza de esta espectacular mesa la que aportará mucho para una sala de reunión dinámica, organizada y productiva.

 

En archivadores y almacenaje es de destacar especialmente los bucks en melamina, las estanterías bajas y los armarios bajos, que por su gran adaptabilidad al espacio pueden ser colocados bajo la mesa o en la parte trasera, ganando un espacio para almacenar documentos sin que rompa el diseño de la oficina o del despacho. Como una referencia de diseño y funcionalidad, la serie Dado deja en alto las grandes prestaciones que puedes encontrar en el Archivador 4 Cajones, con techo decorativo con vuelo respecto al cuerpo, de 25 mm de espesor, el Armario Bajo 2 cajones o con el Buck 3 Cajones, elaborados en tablero melaminizado de alta calidad.

 

El éxito de tu empresa se verá reflejado en el buen gusto y la distinción que refleja de primera mano la recepción, una acertada opción es el mostrador recepción Work, de alta calidad y diseño rompedor. Otro producto que encanta son los mostradores de la completísima línea Merka que integra un práctico módulo esquina y un módulo para discapacitados, etc. También encontramos un amplio surtido de bancadas de 2,3, 4 y hasta 5 plazas, como es el caso de la Bancada Patas V Invertida modelo Ari, con estructuras en acero, asiento y carcasa en polipropileno, ideales para ser usadas en salas de espera, reuniones, conferencias o zonas similares. Son sillas versátiles, elegantes y ergonómicas. Taburetes de diseño, multiusos, con diseños innovadores y de gran elegancia.

 

Pero hay más aún, prácticas y elegantes papeleras, percheros y un sinfín de elementos fundamentales para crear los mejores ambientes de trabajo, forman parte de nuestro amplísimo stock y cuentan con precios muy competitivos gracias a los descuentos y ofertas de temporada  

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario