Con el buen tiempo surgen nuevas ideas de decoración, descubre la tuya en terrazasconpalets.com con ofertas de hasta el -62%

iCommers - Friday, June 1, 2018.
Enviado por icommers

Con el verano a la vuelta de la esquina, ya es hora de empezar a darle nuevamente vida y embellecer la terraza de tu hogar o de tu restaurante, para ello empieza por descubrir las nuevas ideas en decoración que Terrazasconpalets.com ha preparado para que te inspires y puedas darle forma a tus proyectos. Hay a la venta la más amplia gama de productos, con líneas que van desde el mobiliario vintage al industrial. Son piezas con diseños de vanguardia que convierten, ya sea tu terraza, jardín, ático o balcón en un lugar confortable, práctico y con diseño.

 

Toda la tienda con ofertas de hasta el -62% y un montón de nuevas ideas de decoración que transformarán de manera sencilla y económica cualquier ambiente.  Os aconsejamos echar un vistazo a algunos de los elementos que forman este novedoso catálogo online: Por Un lado está con ofertas pocas veces vistas, un abanico de mesas para terrazas o jardín hechas con palets reciclados. Mesa de centro con palets, mesas con ruedas hechas con palets, mesas con cerco, mesas altas y mesas bar bobina, y una que nos encantó fue la Palet mesa de centro con ruedas que tiene un 41% de descuento. Con esta palet mesa aportarás a tu estancia la calidez y la viveza que tanto eleva la decoración de cualquier espacio.

 

Magnífico sofá diseñado para decorar la terraza o cualquier zona exterior es el Sofá Palet nature de estilo vintage, fabricado en madera de pino reciclada. También hay una variedad de diseños de poufs para terrazas o jardín hechos con palets reciclados, con ruedas, pouf con cojín especial para exterior, pouf con cerco, pouf sin cerco y disponibles en diferentes medidas. No te pierdas el 30% que tiene en su precio el palet pouf con ruedas y cojín, una pieza espectacular que se adaptará a todo tipo de interiores y completa ambientes luminosos y depurados.

 

Con grandes ofertas y descuentos, encuentras otros diseños con palets para otras estancias del hogar u oficina. Camas chill out en pino, estanterías con palets, mueble recepcion con madera machimbrada, taburete en madera rustica, mostrador en madera reciclada de palets, sillas en madera de palet y cajoneras con madera y metal. Con un gran descuento te puedes hacer con el banco palet, de diseño escandinavo con estilo nórdico tipo palet realizada artesanalmente en madera de pino reciclada, con acabado rústico perfecto para dar ese toque desenfadado a la decoración de tu hogar.

 

Ideas inspiradoras para decorar restaurantes, almacenaje en casa, cestas de regalo, decoración, etc las tendrás cuando descubra la gran variedad de cajas de madera, ya que las consigues en diversos colores y tamaño. Por ejemplo está la Caja de madera Usada con asas incluidas, tratada con betún de judea para dar este aspecto envejecido y rústico y lo mejor puedes disfrutar de una oferta del 62%.

 

En cuanto a piezas para aportar ese toque auténtico a una terraza o un jardín, encuentras los tradicionales Palets Maceteros con Cercos, Palets Semilleros en Kit de diseño retro. Con estos elementos podrás llenar tu jardín de encanto y estilo único, los puedes combinar con muebles de diseño rústico fabricados con palets reciclados y crearás un ambiente de estilo retro vintage.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario