Con el buen tiempo surgen nuevas ideas de decoración, descubre la tuya en tiendasdecor.com con ofertas de hasta el -71%

iCommers - Thursday, May 24, 2018.
Enviado por icommers

Si te estás planteando refrescar los ambientes de hogar o los entornos de trabajo, empieza por descubrir las nuevas ideas en decoración que Tiendasdecor.com ha preparado para que te inspires y puedas darle forma a tus proyectos. Hay a la venta preciosos muebles  tanto para el salón, los dormitorios, el comedor e incluso hay muebles diseñados especialmente para embellecer y aportar comodidad en la terraza y jardín, toda la tienda

con ofertas de hasta el -71%.

 

Dedica tan solo unos minutos y accede a la web para que puedas descubrir, elegir y comprar con precios pocas veces vistos, los innovadores y funcionales muebles que esta tienda ha seleccionado para esta temporada de verano. Para decorar tu salón o comedor disponen de mesas de comedor, conjuntos mesas y sillas, librerías económicas, mesas de pino, sillas de comedor, mesas de centro elevables, muebles de diseño, mesas auxiliares de salon. Es evidente la economía que representa el conjunto mesa con cristal blanco con patas grises satinadas y 4 sillas tapizadas en poliuretano blanco, con un increíble 71% descuento. Imposible no mencionar los prácticos conjuntos de salón para tv con generosos espacios para el almacenaje de pequeños elementos electrónicos, controles, revistas, y con diseños muy vanguardistas. Un conjunto que no puedes dejar pasar por su 39% de descuento es el conjunto salón Aura Blanco Brillo con un diseño moderno y minimalista que aporta luminosidad y amplitud al espacio.

 

También hay sillas multifuncionales, sillas de salon, sillas de diseño, tipo confidente, sillas económicas, sillas en madera, metálicas, tapizadas en tela y polipiel de gran diseño y elegantes, en blanco, en negro, en marrón, en Kit, con 4 patas y mecedoras. Con diseños que encantan y que se adaptan a cualquier ambiente, es de destacar la exitosa línea de sillas tolix fabricadas en acero, son cómodas, ergonómicas y resistentes, perfectas para bares y restaurantes, para el hogar, la oficina, los ambientes con mezclas de estilos decorativos, o con una marcada tendencia industrial vintage y lo mejor cuenta con un 62% de rebaja.

 

El recibidor es el que de entrada le da la bienvenida a los visitantes, por lo tanto hay que dar la mejor imagen con un mueble como el Recibidor iCub Vintage con un estilo industrial que encanta a los que prefieren ambientes únicos, con personalidad. Con este mismo estilo vintage hay una variedad de mesas originales de estilo vintage industrial, elaboradas con materiales de alta calidad, madera de pino alistonada con hierro fundido. Mesas de varios diseños, mesas bajas con ruedas, mesas altas tipo bar, mesas de estudio, mesas comedor, etc.

 

Si estás pensando en darle un cambio al dormitorio, hay conjuntos dormitorio para matrimonio baratos. Habitaciones matrimonio desde 337,54€, ambientes completos, camas, mesitas de noche, armarios, comodas y chifonier. Podrás disfrutar de ofertas y descuentos, de la excelencia de sus materiales, sus diseños funcionales y elegantes a la vez. Tiendasdecor.com  es una tienda dirigida a la decoración por internet y por excelencia siempre consigues una gran variedad de mobiliario y decoración para todas las estancias.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario