Contenedores usados en perfecto estado

iCommers - Thursday, April 12, 2018.
Enviado por icommers

Sobrantesdestocks.com cuenta con el catalogo de productos más amplio y diverso del sector y destaca por promover la economía otorgando increíbles descuentos. Una categoría de gran demanda es la de contenedores usados que gracias a su buen estado,  garantizan la misma eficiencia de uno nuevo pero con precios altamente rebajados. Son productos de gran utilidad para optimizar el manejo y el transporte de cualquier tipo de material.

 

Disponemos de un amplio catálogo de contenedores usados, bidones, contenedores CTH, polibox, IBC para líquidos... con ofertas de hasta el 76%, disponibles en diferentes dimensiones y colores, según las necesidades del cliente. Para comprar ahorrando más de la mitad de su precio se puede consultar ofertas y descuentos. Una de las mejores ofertas del momento es el contenedor plegable en metal de 146 x 112 x 110 cm. es un contenedor de gran utilidad para el área industrial y de almacén para el tema de almacenaje y transporte de piezas pesadas es compacto y de fácil limpieza. Es muy rentable gracias al 70% de descuento.

 

Otra gran oportunidad de comprar con economía está en el contenedor CTH 4 Pies Cerrado Liso Usado, es un contenedor robusto y compacto. Resistente a agentes químicos ácidos, bases, rayos UVA, etc. Es una opción muy acertada para la distribución de productos, prácticamente de cualquier especificación. Son  recipientes higiénicos, resistentes y muy rentable gracias al gran descuento que tiene en su precio.

 

Por su resistencia, plegabilidad y diseño ergonómico, os recomendamos considerar el bajo coste que tiene los cercos de madera plegables usados. Son una solución de embalaje muy utilizada a nivel mundial. Son flexibles y poseen todas las ventajas de un embalaje reutilizable moderno, tienen una vida útil de más de 10 años y otras muchas características favorables adicionales

 

Para el almacenaje y transporte de productos alimenticios como granos, aceitunas en cosecha, recolección de semillas, para almacenar pellets, para guardar piensos, para almacenar agua potable, una gran opción es comprar con un descuento irrepetible el bidón 230 litros, rosca usado. Otro contenedor que merece tenerse en cuenta por su bajo coste es el Polibox usado, robusto y práctico para el almacenaje y transporte de piezas diversas, cuenta con las características apropiadas para ser usado en talleres, almacenes, fábrica de repuestos, etc. Imposible no mencionar el contenedor magnum 100x120x98, de plástico, usado y/o el contenedor magnum plegable que optimiza el espacio en bodega cuando no está en uso. Son contenedores  muy duraderos y aptos para múltiples usos.

 

Ya para terminar dirigimos la atención al contenedor de plástico IBC cuerpo nuevo, disponible en palet de Madera, metálico, plástico e híbrido. Es un contenedor usado excepto el cuerpo, ya que se ha sustituido el antiguo por uno nuevo a estrenar. el palet y la jaula siguen siendo usados. Es un contenedor recomendado para uso alimenticio, es resistente a la intemperie y al moho, aporta facilidad de almacenamiento por ser apilable, propiedades mejoradas de manejo, mayor estabilidad y resistencia y lo mejor, está a buen precio.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario