Dale la bienvenida al año redecorando tu terraza

iCommers - Thursday, January 4, 2018.
Enviado por icommers

Redecorar tu terraza de forma económica con un mobiliario simple, elegante y con diseño actual, es posible si compras en Terrazasconpalets.com. Dale la bienvenida al año comprando a buen precio muebles hechos con palets. Hay disponible un catálogo de muebles de diseño industrial como, Mesas con palets, sofás y camas con palets, pouf con palets, semilleros y maceteros con palets, además cojines, accesorios y ruedas para muebles con palets, como cajas de madera de estilo vintage e industrial para decoración y complementos.

 

Con un abanico de muebles y accesorios tan versátil y novedoso, resulta muy fácil e inspirador hacer distintas configuraciones para crear una terraza chill out, locales etc. Los muebles con palets llegaron y se volvieron tendencia en decoración de terrazas de bares y restaurantes, y también terrazas de hogares, que los utilizan para aportar ese toque único y encantador que hace de cualquier estancia una experiencia de confort y elegancia.

 

Un sofá que impacta a simple vista es el Sofá Balinesa para terraza recubierto de madera de pino y el Sofá Palet con cojines en loneta desenfundable y lavable para terrazas con zona techada. Algo bien original que imprimirá un toque rústico al ambiente es la Cama Chill Out realizada con madera de pino, procedente de embalajes recuperados. Son muebles con palets que resultan ser una solución bonita, cómoda, decorativa y moderna para decorar una estancia con un estilo industrial y de mucha comodidad.

 

Muy particular es el estilo que ofrecen las mesas de centro, tal como la Mesa de Centro c/ruedas. Con esta palet mesa aportarás la calidez y la viveza que tanto eleva la decoración de cualquier estancia. Combinar la decoración con poufs, sofás y mesas hechas con palets, da lugar a un ambiente de estilo retro vintage, ya sea en espacios pequeños o en grandes jardines o terrazas.

 

Una silla nunca está demás y mejor aún si es como la Silla Madera de Palet 40 x 39 x 76, silla Nature fabricada completamente en madera reciclada de palets en crudo. Al no estar lijado ni barnizado, ese acabado burdo es lo que hace esta silla única, auténtica, que armoniza de manera increíble en un ambiente de terraza. Aparte de ello cuenta con un impactante estilo natural que puede ser el complemento ideal para crear un ambiente personalizado y cálido.

 

Pasando a la parte decorativa, está el Palet Semillero en Kit que hará que tus plantas luzcan como debe ser. La otra genial idea para llenar de vida y color tu terraza, es el Palet Macetero Vertical 3 Pisos, es un palet blanco de 3 pisos vertical que podrás vestir con macetas pequeñas. Son elementos ideales para organizar tu jardín, combínalos con muebles hechos con palets y crearás un ambiente de estilo retro Vintage. Algo bien original que no se puede dejar pasar es la comodidad y el calor que la Cama Palet puede brindar a tu perro y que además armoniza perfectamente en un entorno original, práctico, que expresa un estilo propio.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario