El Huerto Urban 100 litros tiene una Oferta del -28% de Descuento en Septiembre

iCommers - Wednesday, September 26, 2018.
Enviado por icommers

Las grandes ofertas que Mobiliariodeexteriores.com esta realizando en septiembre, son una gran oportunidad para comprar con mucha economía, muebles, accesorios y decoración para hacer del jardín un lugar cómodo y con ese toque personal que encantará a todos. No querrás perderte la oferta del 28% de rebaja que aplica en el precio de la sensacional jardinera Huerto en Kit SimonGarden Urban verde galvanizado. Novedosa, práctica y resistente es esta jardinera que cautivará a los que sueñan con un jardín organizado.

 

La jardinera Huerto en Kit SimonGarden Urban resulta muy interesante pues le permitirá disfrutar de una solución ingeniosa para sembrar, fertilizar y organizar todas las plantas que quieres en tu jardín de forma práctica gracias al generoso cajón estanco galvanizado, a sus dimensiones y a su diseño sencillo y resistente. Esta jardinera cuenta con 4 patas metálicas aseguradas con tornillos, con la opción de ruedas. Su estructura no necesita anclaje alguno, no se tambalea y ofrece rigidez absoluta

 

Disponible en varias dimensiones según cada necesidad:

  • 40 x 90 x 41 cm 100 litros

  • 60 x 90 x 41 cm 140 litros

  • 40 x 120 x 41 cm 150 litros

  • 60 x 120 x 41 cm 200 litros

 

Es una jardinera muy original y resistente en forma rectangular, con un acabado en verde galvanizado. Su diseño es apto para el cuidado y el mantenimiento de jardines y zonas verdes

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario