El mobiliario de hostelería que esperas encontrar en tu restaurante

iCommers - Wednesday, January 3, 2018.
Enviado por icommers

Si esperas aportar una imagen exitosa a tu restaurante, no dudes en visitar Equiposhosteleria.com ya que es el sitio que destaca en la venta online del mobiliario de hosteleria más completo con diseños y estilos de última tendencia, ideales para refrescar y enriquecer esas zonas de restauración de forma muy económica. La sección de mobiliario de hosteleria reúne un diverso mundo de muebles y decoración que proporcionará a los clientes esa experiencia única a través de un entorno confortable y cálido.

 

Un buen restaurante por excelencia debe ser un espacio que inspire confiabilidad y aporte a los clientes en cada estadía, los momentos más agradables y cómodos, condiciones que logra a través de la cuidadosa selección tanto del equipamiento como de la decoración y el ambiente que logre darle al local. Los productos que podrás encontrar son muy variados, pero por sus bajos costes y la gran utilidad que representan nos llama especialmente la atención algunos:

 

En cuanto a sillas, encuentras una sección de sillas de madera y una sección de sillas de metal, la elección está condicionada al estilo que buscas imprimir pues en ambos casos reúnen todas las características que más favorecen en la decoración de un local y sobre todo que tienen precios rebajados que aúnan en la economía. Ejemplo lo tienen en la calidez que ofrece la Silla Madera de Olmo y Ratán o en la resistencia y elegancia de la Silla Madera Tapizada Itoiz. Disponen de un abanico de sillas en madera de pino barnizada, madera de haya barnizada, etc.

 

Para ambientes más modernos están la sillas en acero galvanizado que encantan por sus diseños y la gran resistencia o si prefieres sillas de fácil limpieza están las sillas en polipropileno, sillones en aluminio anonizado. Son sillas que por su resistencia resultan ser una inversión para largo tiempo. En mesas, encuentras los más diversos diseños y materiales para escoger. No podemos ignorar el diseño industrial de la Mesa Alta Boston en madera que en combinación con los Taburetes Bar Industrial aportan una gran personalidad al espacio y lo hace único.

 

Las mesas individuales como la Mesa hostelería Nature Elba o una similar de modelo Nature Ródano son elementos versátiles para un uso más flexible y se pueden utilizar con sillas como la Tolix diseño industrial Vintage en acero Gunmetal otra buena opción puede ser la Silla Dallas Industrial en metal. Otra gran opción es el Taburete Bajo Bristol de estilo industrial, realizado en madera de pino macizo con hierro. Es perfecto para mesas de tamaño normal, muy demandado para restaurantes por su gran versatilidad y su llamativo estilo actual.

 

Una sección de mucha importancia es estanterias para vino, allí encuentras las mejores ofertas en botelleros de madera con diseños robustos de fácil montaje como el modelo Rioja. Estanterías modulares, en tablero de melamina, entre ellas destacamos el modelo Malbec, Monastrell, Merlot. Son productos óptimos para decorar tu local almacenado con estilo la reserva de vinos, ya sea grande o chica. También consigues muebles auxiliares de gran utilidad tanto para el almacenamiento ordenado de implementos y accesorios, como para formar parte de un mobiliario que le aporta estilo y elegancia al ambiente de tu restaurante. Entre ellos podrás elegir los más prácticos buffets con cajones baldas y puertas diseñados para ser los protagonistas de la mejor decoración..

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario