El Pack Moon Blanco tiene una Oferta del -30% de Descuento en Septiembre

iCommers - Friday, September 28, 2018.
Enviado por icommers

Las grandes ofertas que Halbacmobiliario.com esta realizando en septiembre son una gran oportunidad para comprar con mucha economía, muebles de calidad y diseños de última tendencia que aportará ese toque personal al hogar. No querrás perderte la oferta del 30% de rebaja que aplica en el precio del Pack Moon Blanco. Sofisticado, confortable y luminoso es lo que define este precioso pack de mesas y sillas que cautivará a los amantes del estilo nórdico.  Conjunto Nórdico Moon Blanco Mesa Salón y 4 Sillas en Poliuretano

 

El pack Moon Blanco es un encantador conjunto de mesa con 4 sillas de marcado estilo nórdico que llegará para llenar de mucha luz y calidez el salón comedor del hogar. Está compuesto por una mesa rectangular con patas de madera maciza de haya con tablero blanco y se unen a ella, 4 elegantes sillas tambien con patas de madera maciza de haya con un bello tapizado en poliuretano blanco decorado con botones en asiento y respaldo.

 

Con este precioso conjunto aportarás estilo y personalidad al lugar donde lo ubiques. Su radiante color blanco y su estilo sofisticado dará luminosidad y sensación de amplitud al espacio. Con esta gran oferta del 30% de descuento, ya no tienes que conformarte con ver este sensacional conjunto de mesa y sillas modelo Moon en un escaparate de tienda, ya que halbacmobiliario.com hace posible tu sueño.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario