El palet cerrado de 1100x1100 tiene una Oferta del -22% de Descuento en Septiembre

iCommers - Wednesday, September 12, 2018.
Enviado por icommers

Las ofertas que Paletsplastico.es esta realizando durante el mes de septiembre en una amplia variedad de palets nuevos o en condición de usados, resulta ser una oportunidad muy rentable para ampliar el stock de palets para almacenaje y transporte de mercancía de forma higiénica y segura. Para poner un ejemplo, en la compra del Palet cerrado cubierta perforada, aplica una oferta del 22% de descuento.

 

Paletsplastico es la tienda para comprar palets por internet y su extenso catálogo reúne diversos modelos de palets plásticos robustos y compactos. Palets plasticos nuevos y usados, palets perimetrales, palets cerrados, palets apilables, palets superficie rejada, palets superficie tapada. Palets con ofertas y descuentos. Si de economía se trata y quiere darle la oportunidad a los palets de segunda mano, puedes optar por el palet cerrado cubierta perforada usado en buen estado, con un coste considerablemente más bajo y disfrutar de los mismos beneficios de un palet nuevo.

 

Es un elemento muy utilizado en sectores de la industria como alimentación, minoristas, prensa y farmacia y en cualquier sector que necesite transporte o almacenaje de mercancía. Sus características lo convencerán: El palet cerrado cubierta perforada que tiene una oferta del 22% de rebaja, tiene un diseño cerrado, sus medidas son: 1100 x 1100 milímetros. Está elaborada en plástico muy resistente y aunque esté en condición usado, garantiza una inversión para mucho años.

 

Es una alternativa muy rentable debido a que son hechos de material plástico de alta resistencia y calidad, baja considerablemente los costos a la logística del transporte y la hace más funcional al ser los más higiénicos frente a los otros palets asegurando un transporte seguro y limpio.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario