El sofá palet 80 x 120 tiene un Descuento del -38% en el verano de rebajas 2018

iCommers - Sunday, August 5, 2018.
Enviado por icommers

El verano de rebajas es una temporada que Terrazasconpalets.com aprovecha para poner a la venta online las novedades más recientes en un amplio catálogo de muebles hechos con palets, con diseños lejanos a lo sofisticado, lo excesivo y buscando un aspecto más informal. Por ejemplo, el 38% de descuento que aplica en el precio del sofá palet C/Cojin. Es un sofá que por su diseño compacto y multifuncional aportará distinción ya sea a la terraza de tu restaurante o la terraza de tu casa, jardín, ático o balcón.

 

El sofá palet 80 x 120 con cojín exterior para zonas techadas, elaborado con palets Europeos reciclados es muy resistente, de diseño y calidad, y a un precio asequible. Por sus dimensiones, se trata de un mueble multifuncional, un asiento auxiliar para dos personas, ideal tanto para la terraza como para cualquier estancia de la casa. Simple y elegante, así se describe este conjunto de sofá con cojín exterior.

 

Este sofá es un diseño de la marca Crea Collection, modelo compuesto por 1 cojín asiento de 80 x 120 cm, 1 cojín respaldo de 40 x 120 x 12 cm, 2 palets 80 x 120 Euro1ª, 1 respaldo de madera. Reúne confort, funcionalidad y resistencia gracias a su robusto diseño. En la elaboración de sus cojines se empleó funda de loneta desenfundable y lavable para zonas techadas ( 60% Algodón + 40% Poliéster) y relleno de espuma de 12 cm de grosor y 20 kg de densidad.

 

Con un aspecto desenfadado pero con un estilo encantador, este sofá es perfecto para crear un ambiente cálido y con la seguridad que donde sea que lo pongas quedará coherente en una decoración industrial vintage. Esta variedad de muebles es una de los más demandados en los últimos tiempos por clientes conservadores y tradicionales como los más modernos que buscan estilos diferentes y fuera de lo común.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario