El sofá palet Nature tiene un Descuento del -10% en el verano de rebajas 2018

iCommers - Monday, July 30, 2018.
Enviado por icommers

En Mobiliariodeexteriores.com tenemos grandes novedades en mobiliario para aportar ese toque cálido y confortable a los espacios exteriores sin que suponga un alto presupuesto, gracias a las interesantes rebajas de verano 2018. Por ejemplo, el gran descuento que aplica en el precio del sofá palet nature. Es un sofá que por su diseño simple y robusto armonizará tus exteriores con ese perfecto equilibrio para que el tiempo que pases allí sea de lo más agradable posible.

 

El sofá palet Nature, es un magnífico sofá diseñado para decorar y planificar un espacio al aire libre, ya sea tu terraza, jardín, ático o balcón, donde celebrar tus reuniones o desayunar al fresco. Realizado a partir de una robusta estructura de madera maciza de pino natural reciclado lo que hace que sea resistente, de diseño y calidad, incluye cojines con funda de loneta y relleno de espuma, disponible en diversos colores para que cuadren con tus gustos.

 

Este sofá es un diseño de la marca Crea Collection, modelo nature, incluye 1 palet sofá 80 x 200 x 28 cm. Su confort y elegancia es aportada por sus 2 cojines asiento 80 x 100 x 10 cm, 2 cojines respaldo  40 x 100 x 10 cm. Reúne confort, funcionalidad y resistencia gracias a su respaldo con pletinas de acero. En la elaboración de sus cojines se empleó funda de loneta (60% Algodón / 40% Poliéster) y relleno de espuma de 10 cm de grosor y 20 kg de densidad**

 

Con un aspecto desenfadado pero con un estilo encantador, este sofá es perfecto para crear un ambiente cálido y con la seguridad que donde sea que lo pongas quedará coherente en una decoración vintage.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario