El taburete alto iCub tiene un Descuento del -42% en el verano de rebajas 2018

iCommers - Wednesday, July 25, 2018.
Enviado por icommers

En Mueblesvintage.com tenemos grandes novedades en mobiliario para la decoración de espacios con diferentes tendencias decorativas, con ofertas interesantes durante los meses de verano. Por ejemplo, el taburete alto de la exclusiva línea iCub aplica con un 42% de descuento. Por su auténtico estilo industrial, acabados y su diseño simple y desenfadado sugiere muchas opciones para su uso con la seguridad que donde sea que lo pongas impactará con ese toque sencillo y encantador que atraerá la mirada de tus invitados.

 

Taburete alto iCub de estilo industrial, fabricado en hierro lacado al horno en color negro o blanco y madera maciza de pino, disponible en dos acabados: natural y "efecto vintage". Este taburete combina el estilo minimalista con el industrial, adaptándose a espacios con diferentes tendencias decorativas como ambientes "vintage", nórdicos o minimalistas. Tanto en restaurantes, salas de descanso en oficinas o empresas de cualquier sector, e incluso en el hogar. Es un taburete muy funcional y práctico.

 

Modelo  iCub con asiento elaborado en madera de pino maciza, con tratamiento tintado a base de aceites naturales ecológicos, aunque te recomendamos el "Efecto Vintage" por su espectacular aire envejecido y de gran calidad. Con una estructura en hierro lacado al horno,  con barniz negro o blanco. Sus medidas son 36 x 32 x 75 cm.

 

Y no te puedes olvidar en estos meses de rebajas, visitar Mueblesvintage.com donde sin duda todas estas ofertas de verano se suman a la ya de por sí ajustada relación calidad-precio que tiene esta tienda online todos los meses del año.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario