Empieza 2018 decorando tu oficina con mobiliariodeoficina.com

iCommers - Thursday, January 11, 2018.
Enviado por icommers

Con rebajas de hasta 75% de descuento Mobiliariodeoficina.com da la bienvenida al 2018 con grandes novedades en todo tipo de mobiliario empresaria. Ingresar a este sitio web es encontrar un mundo de posibilidades que te motivará a renovar tu sitio de trabajo. Tienes a la mano todo un catálogo de muebles y decoración de altos estándares de calidad y diseños vanguardistas perfectos para iniciar el año decorando tu oficina. No podrás resistirte ante el gran ahorro que podrás hacer con estas rebajas de temporada.

 

Es muy fácil elegir tu pedido ya que la web cuenta con diversas categorías donde te muestra los productos que por su funcionalidad y costos reducidos, son productos recomendados. Para empezar hay un abanico de sillas para diferentes áreas, para salas de espera está disponible con buen descuento la Bancada Patas V Invertida Modelo Ari, es un producto de alta resistencia al uso continuo gracias a sus materiales, el asiento /respaldo es en Monocarcasa de inyección plástica en polipropileno + Tratamiento anti-UV para exteriores. Cuenta con estructura de tubo de acero con acabado en gris aluminizado.

 

Con el 80% de descuento te puedes hacer al ergonómico Butacón Eumenes Color Negro, que por su diseño aporta gran comodidad y elegancia a la sala de espera. Pasando a otra área, el Mostrador Recepción de la serie Work, dará de entrada la mejor imagen a tu empresa. Está elaborado en tablero melaminizado, 3 paneles independientes, tacos niveladores de altura y además incluye mesa y esta disponible en diferentes medidas. En sillas, vale la pena destacar la Silla de Dirección Hans Regulable, con estructura de acero reforzado y un tapizado de Textil y poliéster transpirable de máximo confort que hará las horas de trabajo más agradables. También está al mejor precio el Sillón Oficina modelo Austria, respaldo tapizado en malla negro Sausgnn, con estructura y brazos cromados, base de diseño en acero cromado, muy resistente.

 

También hay mesas de escritorio reversibles como mesa modelo Athena 2 Cajones con juego de guías correderas metálicas y puerta armario. Otra opción similar es la mesa de escritorio Blanco Touch con dos cajones y patas metálicas. Son mesas con acabado en melamina de alta calidad, en color blanco que le aporta gran luminosidad al ambiente. Una mesa operativa que merece ser tenida en cuenta es la Mesa Operativa Eco T fabricada en tablero melaminizado canteada en PVC y patas metálicas, preparadas para paso de cableado. Estarán provistas de taco nivelador. Una mesa de dirección que aporta gran elegancia a tu oficina es la Mesa de Dirección Recta con Moldura frontal Mod Colina, armonía y elegancia en equilibrio con el estilo de dirección tradicional sin descuidar su precio.

 

En archivadores y almacenaje, encuentras las mejores estanterías con amplios espacios y diseños muy atractivos, tal es el caso de la Estanteria 4 Huecos + dos puertas en melamina color Wengue/Blanco. Los armarios de la Serie Dado son grandes soluciones para almacenaje, elaborados en tablero melaminizado, con puertas, Zócalo y nivelador regulador en altura, techo decorativo con vuelo respecto al cuerpo, de 25 mm de espesor y estantes en 25mm, con regulación en altura cada 32 mm, con sistema autoarmado.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario