Empieza 2019 renovando la decoración de tu oficina de trabajo

iCommers - Tuesday, January 8, 2019.
Enviado por icommers

Con el año nuevo empiezan los nuevos retos. Y en ese momento es cuando te das cuenta que no tienes espacio de almacenamiento en la oficina suficiente para el proyecto que tienes en mente, o que la decoración es poco práctica o anticuada. Para resolver ese tipo de problemas existen tiendas online como mobiliariodeoficina.com en la que puedes renovar la decoración de la oficina, desde los armarios, bucks o cajoneras, mesas, estanterías... De esta manera conseguir ampliar el espacio de almacenamiento dentro de tu oficina se vuelve una tarea más fácil.

 

En Mobiliario de Oficina, una ecommerce de la empresa Icommers Every, tienen un amplio catálogo para decorar la oficina, en especial el apartado de archivadores y almacenaje, contando con armarios bajos y altos de 2 puertas, con baldas y cajones con cierre de llave, y en varios colores y materiales de madera y hierro. También es variada la sección de cajoneras, no sólo por los diferentes tipos de madera con los que se fabrican, sino porque hay la a venta cajoneras con ruedas y también cajoneras sin ruedas (apoyadas en patas), además de modelos con 2 cajones, 3 cajones e incluso 4 a 7 cajones, con cierre o sin cierre de llave y también con y sin tiradores, según el diseño que tengan.

 

Además algunos modelos son específicos para ser usados como archivadores, ya que además de altos también se fabrican bajos. Lo mismo sucede con las estanterías, que en sus diferentes medidas cuenta con modelos dobles o sencillos. Todo ello facilita la decoración de tu oficina.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario