Empieza la temporada de verano decorando tu terraza con palets

iCommers - Wednesday, April 18, 2018.
Enviado por icommers

Con el abanico de muebles y accesorios tan versátil y novedoso que tiene a la venta Terrazaconpalets.com resulta muy fácil e inspirador preparar tu terraza para el verano. Si tienes en mente para esas zonas al aire libre, un toque industrial, disponen de una gran variedad de muebles realizados a partir de palets, con diseños tan originales que nos sugiere un montón ideas para transformar de manera sencilla y económica tu terraza.

 

Algo tan original y práctico como han resultado ser los muebles de diseño hechos con palets se han convertido en los preferidos para muchísimas terrazas de bares y restaurantes, y también terrazas de hogares, que los utilizan para la decoración y el mobiliario. Esta tienda destaca con un catálogo que reúne Mesas con palets, sofás y camas con palets, pouf con palets, semilleros y maceteros con palets, etc..

 

Otros Diseños con Palets, es una categoría que dejará con la boca abierta a cualquiera ya que encuentran verdaderas novedades en mobiliario para otras estancias del hogar u oficina, tales como camas chill out en pino, estanterías con palets, mueble recepcion con madera machimbrada, taburete en madera rustica, mostrador en madera reciclada de palets, sillas en madera de palet y cajoneras con madera y metal. Un producto que llama la atención es el Stand Mostrador Nature de la marca Crea Collection, elaborado en madera reciclada de palets, con un acabado burdo que le aporta ese toque rural tan original.

 

Otros diseños de muebles originales y únicos que solo se requiere un poco de imaginación para integrarlos en la decoración de cualquier área, como por ejemplo La Estantería para Vinos y Copas en Pino, genial como soporte de cocina para poner las botellas de vino y debajo las copas colgadas cara abajo, en madera de pino gallego y hecha a mano en España. Con una dosis de personalidad está la Cómoda en Madera 3 cajones, elaborada en madera de pino gallego de alta calidad, puede ir con ruedas o con patas y es una gran idea para las habitaciones, salón o sitios de paso, disponible en acabados: Natural, blanco y envejecido.

 

Con descuentos y ofertas disponen de sofás con ruedas y cojín exterior, sofás con palets, tumbona con palets, sofás con cerco, destacamos el Conjunto Sofá Palet con Cojín  fabricado con palets Europeos reciclados. Por sus medidas, se trata de un mueble multifuncional, un asiento auxiliar, ideal tanto para la terraza como para cualquier estancia de la casa. Es una tienda que cuida todos los detalles por lo tanto la madera de tu chimenea podrá ser almacenada en el Cajón para Leña, fabricado de cercos de madera usados y ruedas nuevas y base.

 

Funcionales y de gran importancia es la amplia gama de cajas de madera para la decoración de terrazas o jardín. Cajas con ruedas, cajas envejecidas, cajas en diferentes medidas, cajas pintadas, cajas de madera de fruta vintage, cajas para colgar, cajas pan envejecidas, etc. Ya para terminar destacamos la diversidad de cojines para exterior, especiales para palets y muebles de terraza. Cojines en fibra de poliéster drenable, colchones en espuma de alta calidad, cojines para pouf sumergibles, colchonetas plegables, todo ello con medidas y colores a elegir.

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario