En 2018 tienes estos 5 artículos en oferta en sobrantesdestocks.com

iCommers - Wednesday, January 10, 2018.
Enviado por icommers

La diversidad de productos a la venta online, ha hecho que sobrantesdestocks.com sea un sitio de referencia para la compra de sobrantes de stocks con los precios más reducidos del mercado. Con esta premisa inicia el 2018 con 5 artículos en oferta que serán de gran utilidad para el almacenaje, manutención y transporte de productos en condiciones óptimas y con la mayor economía.

 

Una de las categorías de gran demanda es la de Cajas de Plástico, sección que reúne un catálogo de cajas tanto nuevas como usadas, desde las más sencillas y chicas hasta las más grandes, de alta resistencia y confiables para desempeñarse con mucha satisfacción en sectores tan diversos como automoción, industria auxiliar, distribución de alimentos, productos cárnicos, lácteos, farmacia y pesca.

 

Para empezar destacaremos el buen precio de la Caja Encajable en Polipropileno usada. Esta referencia de cajas son apilables y encajables, Max Inest con barra de soporte amovible para el encajado y apilado, con base reforzada para manipulación industrial. Es la mejor opción para el manejo y transporte de alimentos envasados, frutas y verduras, y otros

productos.

 

Con un increíble 70% de descuento encuentras la Caja de Plástico Agrícola Roja es una caja usada de 49x40x29 cm. robusta con paredes rejillas, característica que provee a los productos perecederos una buena ventilación permitiendo así que las frutas y las verduras siempre estén frescas.

 

Otra gran oportunidad para comprar con economía una caja diseñada especialmente para poder contener cargas pesadas, es la Caja de Plástico Norma Europa seminueva, con fondo reforzado apropiado para el uso en almacenes automáticos, bandas transportadoras, circuitos de rodillos, asas: Cerradas, lisa con 4 agujeros de drenaje lo que la hace apta para el sector alimentario. Con superficie especialmente punteada para etiquetas adhesivas.

 

También está disponible con un gran descuento el Contenedor CTH 4 Pies Cerrado Liso, Usado, en color gris, elaborado en polietileno de alta densidad, lo que le aporta gran resistencia a agentes químicos: ácidos, bases, rayos UVA, etc, es 100% reciclable y apto para uso alimenticio.

 

Destacaremos también las grandes propiedades de la Caja de Madera usada con una dimensión de  35.5 x 50 x 31 cm con asas, es una caja de fruta en madera con un auténtico acabado envejecido que la convierte en la novedad para crear escaparates de las tiendas y los departamentos de puntos de venta al por menor, para decorar restaurantes, para cestas de regalo con vinos o jamones o también son muy utilizadas para almacenaje en casa. Son estupendas cajas que hacen la mejor combinación de lo práctico y original imprimiendo un estilo fresco y alegre sin dejar de lado la gran utilidad que puede llegar a ofrecer de manera sencilla y económica.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario