En 2018 tienes estos 5 artículos en oferta en topalmacen.com

iCommers - Tuesday, January 9, 2018.
Enviado por icommers

Topalmacén.com cuenta con el respaldo de ser una empresa iCommers, la cual tiene más de 30 negocios en internet con un amplio abanico de proveedores y clientes satisfechos con el servicio de compra y venta, gracias a la cuidadosa selección de los artículos para que la relación calidad-precio sea la más beneficiosa para ambas partes. Basados en la premisa de promover precios asequibles, inicia en 2018 poniendo a la venta 5 artículos en oferta que beneficiará grandemente la economía.

 

En el amplio surtido que topalmacen.com tiene a la venta online, es de destacar el Roll Usado, fabricado en metal, con dos ruedas que tiene un descuento del 72%, oferta que no debes desaprovechar. Es una magnífica herramienta utilizada para el transporte interno en almacenes, centros de distribución y desde luego, por su diseño y la excelente calidad de sus materiales es muy eficiente en el sector alimentario, aportando seguridad y la mejores condiciones de higiene.

 

Llama la atención el increíble 81% de descuento que otorga en la compra de la Jaula Desmontable en metal  en condición de usada. Es una gran oportunidad para comprar con economía un elemento tan necesario para optimizar el movimiento de piezas metálicas, al ser desmontable permite mucha facilidad para maniobrar, introducir y vaciar su contenido.

 

Es frecuente que cuando vamos de compras nos llenamos de bolsas y terminamos, o muy cansados o dejando olvidadas algunas de nuestras compras. Como una solución práctica a esta situación disponen de la  Cesta de Compra Seminueva cuenta con dos ruedas de goma que permiten un movimiento rápido y silencioso, tiene una ergonómica asa extensible que contribuye a una correcta posición del cuerpo al momento de transportar tus paquetes y bolsas, evitando la fatiga de tu espalda. No te lo pierdas, esta a buen precio.

 

Un método estándar de embalaje con un bajo coste de inversión, es el cerco de madera pegable usado, por ello es un embalaje muy utilizado por una gran variedad de sectores industriales, entre los que destacan, telecomunicaciones, automoción, defensa y distribución minorista o mayorista. Son una solución de embalaje muy utilizada a nivel mundial. Los aros pueden ser fácilmente personalizados y suministrados con 4 ó 6 bisagras de acero galvanizado. Tienen una vida útil de más de 10 años. Otras características adicionales son su resistencia, plegabilidad y diseño ergonómico.

 

La Tolva con Ruedas Usada, de la marca Azevedos industrial, es un producto que por su precio super rebajado y los excelentes beneficios que ofrece en materia de clasificación y trasvase de productos, merece ser tenida en cuenta. Para empezar, dispone de un soporte para tarjetas o etiquetas, la parte de la tolva es de acero inox con puerta corredera que permite hacer un vaciado rápido y seguro.

 

Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario