En 2018 tienes Ofertas en Cajas de plástico y Contenedores en Sobrantes de Stocks

iCommers - Sunday, March 25, 2018.
Enviado por icommers

Con un catálogo muy amplio de productos a la venta online, Sobrantesdestocks.com se ha posicionado como el sitio de referencia para la compra de sobrantes de stocks con los precios más reducidos del mercado. Con este fin en 2018 está ofertando una gran variedad de cajas de plástico y contenedores que serán de gran utilidad para el almacenaje, manutención y transporte de productos en condiciones óptimas y con la mayor economía.

 

En la sección de cajas de plástico hay muchas posibilidades de comprar las cajas plásticas nuevas y usadas que necesites disfrutando de las mejores ofertas. El amplio catálogo online reúne cajas con paredes sólidas y rejilladas, en diferentes dimensiones y colores. Son muchas las cajas de plástico que cuentan con descuentos irrepetibles, pero centramos la atención en algunas. Vemos en el 62% de descuento que tiene la caja de plástico agrícola roja usada, una gran oportunidad para optimizar el manejo y el transporte de productos perecederos ya que es robusta y con paredes rejilladas. Si el producto que transporta es carne, os recomendamos tener en cuenta el precio tan asequible que tiene la caja roja cárnica 40 x 60 x 20 cm con formato E2, formato que es todo un estándar este sector. Para uso en transporte y almacenamiento higiénico de carne.

 

Otra gran oportunidad para comprar con economía la vemos en el 46% de descuento que tiene la caja de plástico norma europa seminueva Ref.EU-6417. Es una caja diseñada especialmente para poder contener cargas pesadas, con fondo reforzado apropiado para el uso en almacenes automáticos, bandas transportadoras, circuitos de rodillos, asas: Cerradas, lisa con 4 agujeros de drenaje lo que la hace apta para el sector alimentario. Con superficie especialmente punteada para etiquetas adhesivas.

 

En sobrantes de stocks encuentras sensacionales ofertas en los contenedores de mayor demanda. Prueba de ello es el 70% de descuento que tiene el contenedor plegable 146 x 112 x 110 en Metal Ref.CPM146. Es un contenedor en estado usado, elaborado en metal de alta resistencia, compacto y de fácil limpieza, por su condición plegable, es una alternativa muy rentable pues aparte del buen precio, añade el beneficio de economía de espacio en su almacenamiento. Es exitosamente utilizado para clasificar y retirar de manera fácil desperdicios, materiales y desechos de una gran variedad.

 

Con un 51% de descuento el contenedor CTH 4 Pies Cerrado liso usado 79x117x80 cm se convierte en una gran oportunidad para renovar el material de tu empresa ya que es un contenedor de gran resistencia a agentes químicos: ácidos, bases, rayos UVA, etc. Elaborado en polietileno de alta densidad, muy funcional y apto para uso alimenticio. El bidón plastico rosca 230 litros es uno de los productos que están a la venta y representa un gran ahorro y un buena oportunidad para optimizar el el transporte y almacenamiento de líquidos o material desmenuzado o polvo. Es el bidón preferido para almacenar agua para el regadío, o también para utilizarlo en la recolección, el almacenaje o el envasado de los productos de la huerta, también lo vemos como recipiente para la recolección de las cosechas.



Acerca de iCommers

iCommers Every, considera que sus clientes y proveedores son su mayor activo, que el día a día , la perseverancia, la constancia, una respuesta rápida, el buen trato, hasta el más pequeño de sus clientes. Es una de las claves del éxito en cualquier negocio.

iCommers Every Surge de la necesidad de cubrir muchas de las necesidades que puede tener una empresa que desee introducirse en internet, la mayoría de las empresas le dirán que ellos pondrán su web en primeras posiciones en buscadores, o que su aplicación e-commerce es la mejor. Nosotros las usamos, tenemos tiendas propias, tenemos tráfico, ventas, y buenas posiciones en buscadores. Podemos demostrar lo que decimos.

Mas información acerca de iCommers

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

  • # Friday, April 6, 2018 by lula

    Me permitirán decir que todos lo de este portal de internet, es decir, liftpss.cf son unos AUTÉNTICOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. Voy a mandar un correo (con mucha paciencia) a todas las empresas a las que se les está linkando para hacer SEO NEGATIVO.

    Repito TODOS SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA y UNOS AUTÉNTICOS MIERDAS, es decir, muertos de hambre.

Escribe tu comentario